Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Esa Mirada ......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Esa Mirada ......



    Buenas .. os dejo una foto realizada en el Faro de Favaritx con Zory
    1/2000s - F1.4 - Iso 100 sin flash de relleno DF 85mm






    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Lo único pulible para mi y es pura cuestion de gustos, es que hubieran quedado más iluminados los ojos que tienen pinta de ser un tono miel claro espectacular, quitando eso la foto me encanta.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Algeciras, Cádiz
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Espectacular! me encanta!!! por decir algo como dice sharly, esos ojos algo mas iluminados quedarían mucho mejor. Saludos y enhorabuena!
    --Dame una luz y de daré una imagen!-- http://www.flickr.com/photos/mike-moreno/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me encanta Kompi... pedazo fotaca...

    Felicidades

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Preciosa fitfoto y modelo, es tan tan natural la pose que es una delicia verla y como serán los ojos de esa modelo que aún estando en sombra te enganchan de una manera increíble y el mar de fondo. ..... no se puede pedir más a la foto.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buena Kompi y el procesado además de ser muy apropiado te ha quedado de maravilla. Por mi parte nada que pulir. Un saludo y enhorabuena por la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Lo único pulible para mi y es pura cuestion de gustos, es que hubieran quedado más iluminados los ojos que tienen pinta de ser un tono miel claro espectacular, quitando eso la foto me encanta.
    hola compi , gracias por comentar tenía un reflector y el flash walimex pbs 400 pero estas tomas las quise hacer sin mas luz buscando darle este aire , en la edición podría haberle dado mas luz de hecho lo hice pero perdía mas que ganaba ( según mi gusto)

    Cita Iniciado por MikeMoreno Ver Mensaje
    Espectacular! me encanta!!! por decir algo como dice sharly, esos ojos algo mas iluminados quedarían mucho mejor. Saludos y enhorabuena!
    Gracias compi te digo lo mismo que al compi sharly , gracias por comentar celebro que te haya gustado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me encanta Kompi... pedazo fotaca...

    Felicidades
    Gracias Vinzenso ...tu tienes a tu americana y yo a mis menorquinas
    saludos

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Preciosa fitfoto y modelo, es tan tan natural la pose que es una delicia verla y como serán los ojos de esa modelo que aún estando en sombra te enganchan de una manera increíble y el mar de fondo. ..... no se puede pedir más a la foto.

    Saludos
    Gracias compi la modelo es una preciosidad Menorquina con la cual he trabajado varias veces y en cada sesión hace que quedes prendado de ella por como posa y como se involucra .... el resto tiene mucha culpa trabajar con la 6D y con cristalitos manuales que dan ese toque de ....

    Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Muy buena Kompi y el procesado además de ser muy apropiado te ha quedado de maravilla. Por mi parte nada que pulir. Un saludo y enhorabuena por la foto.
    Gracias Loncho celebro que te guste tanto

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Mahón, Menorca
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Es preciosa kompi. Me atraen mucho las fotos en la que las modelos llevan ropas blancas, será por la calidez que transmiten y tu foto están tan bien integrados y combinados...el fondo y las rocas son del mismo tono que los colores de la ropa de la modelo...simplemente genial! saludos
    Mi flick Canon 100D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon 50mm f/1.8 + Tamrom 70-300 f/4-5.6 Di Macro + flash Metz + otros cacharritos

  9. Predeterminado

    Preciosa tio!!! No se como explicarlo pero la toma transmite una suavidez y una serenidad al verla!! Acertado tanto los colores como el procesado!!!

    Gracias por compartir

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Nada que pulir,me encanta ese procesado!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunai6 Ver Mensaje
    Es preciosa kompi. Me atraen mucho las fotos en la que las modelos llevan ropas blancas, será por la calidez que transmiten y tu foto están tan bien integrados y combinados...el fondo y las rocas son del mismo tono que los colores de la ropa de la modelo...simplemente genial! saludos
    Gracias Dunai ... celebro que te guste la calidez esta trasmite muchas cosas bonitas si ... tu ya sabes que Favaritx tiene esos tonos que parecen de otro planeta
    Saludos

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Preciosa tio!!! No se como explicarlo pero la toma transmite una suavidez y una serenidad al verla!! Acertado tanto los colores como el procesado!!!

    Gracias por compartir

    Un saludo
    Gracias a ti por comentar ...todo se hizo de un modo que trasmitiera eso mismo... serenidad y anhelo y esta modelo es especial
    Saludos

    Cita Iniciado por kelita Ver Mensaje
    Nada que pulir,me encanta ese procesado!!
    Gracias kelita celebro que te haya gustado

    Saludos y gracias por comentar
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buena toma y preciosa modelo.
    saludos Karlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •