Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retrato duro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Chevannes, Francia (Malagueño)
    Mensajes
    97

    Predeterminado Retrato duro



    Os dejo esta foto de la última sesión de fotos por Málaga que he realizado para un " Dame Caña " donde espero aprender!

    Pienso que es un revelado arriesgado pero a mi parecer concuerda muy bien con el fondo y los colores de la imagen.

    HardProcessing by CabezaESP, on Flickr

    Un saludo a todos y gracias por las críticas constructivas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Tiene su punto, a primera vista no resulta una composición atractiva, pero tras analizarla un poco la veo muy acertada, y el gesto del chaval, estupendo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Chevannes, Francia (Malagueño)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Muchísimas gracias onirica, todo un honor leer esto de tu parte. En cuanto a composición no está demasiado trabajada es cierto, aunque me ha parecido acertado jugar con los distintos planos y el desenfoque para darle algo más de carácter a la imagen. De nuevo gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    A mi me gusta.
    El revelado tb lo veo acertado, pero no se pq te parece arriesgado, por las dominantes de color que te han quedado? la atmósfera de la foto me gusta. Aunque yo no tengo mucha idea de esto del procesado. Si cuentas un poco lo que has hecho te lo agradecería.

    Por aportar algo: has probado a poner la farola vertical o el suelo horizontal? No se si te da para alinear ese encuadre, los pies están muy justos. Dependerá de la toma. Si por el contrario es algo buscado, quizá lo exageraría mas? Pq así, al menos a mi, me parece algo fortuito, un fallo de composición al no conseguir la verticalidad.

    El destello del sol, lo has puesto tu así? O te ha salido sin más? Si sale así (así de irregular), cada vez que cierras el diafragma, podría ser por suciedad en el sensor. Pero vamos, que a mi me gusta como queda en este caso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    A mi personalmente si me gusta, tal vez un poco más de aire por debajo de los pies y bajando la opacidad de la firma me gustaría más. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •