Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Momentos de calma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado Momentos de calma



    Entro de vez en cuando por aqui, y me maravillo con muchas fotos de las que veo.
    Voy aprendiendo y prácticando poco a poco.
    A mi esta foto me encanta, pero seguro que hay mil cosas que puedo cambiar para mejorar, si me podeis ayudar. Gracias


    Enanadas by yosoymiry82, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Curiosa niña, muy quietecita y eso es raro jeje, siempre acostumbrados a verlos en líos. Me gusta la foto aun que la noto un poco falta de nitidez en el rostro.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ha esta también es muy raro verla así, por eso me gusta la foto, me da la tranquilidad que le falta normalmente en casa ��. Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues tiene algo la foto que al verla me relaja, una foto que disfruto viéndola, más quepulir me hubiera gustado ver más fotos del mismo estilo es decir le hubiera sacado alguna foto más rodeando a la niña un poco más para sacarla un poquito mas la cara pero buscando esactamente lo que has mostrado, en resumen me encanta esta foto.
    Editó. .. Fue al atardecer la foto verdad? ? La luz y esa calidez le viene perfecta
    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Preciosa compañero... como te han dicho mas arriba relaja verla, el mar, la niña tranquila...

    Quizas el encuadre no sea el mejor, pero que ningun tecnicismo solape lo que transmite esta foto

    Yo tambien me quedo con ganas de ver mas

    Felicidades

    P.D. Edito... acabo de entrar en tu flickr... mi curiosidad ha sido satisfecha... pillaste muy buenos momentos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    A mi la foto me parece espectacular por el momento y la posición de la niña. Es una actitud muy de persona mayor la de sentarse en un banco a descansar y no sé, quizás a pensar en cosas de su pasado. Esto contrasta con la niña, que estaría pensando en su futuro. Además, la postura es muy de mayor, muy tranquila y sosegada.

    Enhorabuena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias, por eso me gusta también a mi, es por que parece que esta pensando en cosas profundas y tan solo tiene dos años y medio!! La tengo en casa puesta en un cuadro en la pared, y me encanta mirarla. Es por eso que la he compartido con vosotros.
    No se si respecto a la técnica estará mejor o peor, (aun me queda mucho camino en eso), pero se agradece mucho los comentarios como los vuestros. Me animan mucho a seguir en este maravilloso mundo de las fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •