Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Paseando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado Paseando



    Admito toda clase de criticas, opiniones y preguntas (sobre la foto claro).
    Preferiblemente las criticas a poder ser con una breve explicacion de como mejorar.
    Un saludo.

    Última edición por design; 06/03/15 a las 14:16:46 Razón: Retoque

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Por cierto está hecha con una fuji x-e2 y un objetivo para canon ef manual. El objetivo es un 70-210 con mas años que yo, suciedad y hongos en el interior que compre por ebay.es muuuuy barato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues me gusta!.

    Muy bonita su expresión y muy bien captada la belleza de su cara.
    Solo que.. el enfoque me parece verlo un pelín adelantado. Y quizás que yo habría intentado blanquearle también un poco los dientes que destacan demasiado tras haberlo hecho con los ojos.

    Como te he dicho, me gusta.

    pd.- ¡¡ojo con los hongos!! son como una epidemia para tu equipo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Buena toma y expresión muy agradable. No me acaba de convencer tanto el balance de blancos que has utilizado, demasiado "calido" para mi opinión.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues me gusta!.

    Muy bonita su expresión y muy bien captada la belleza de su cara.
    Solo que.. el enfoque me parece verlo un pelín adelantado. Y quizás que yo habría intentado blanquearle también un poco los dientes que destacan demasiado tras haberlo hecho con los ojos.

    Como te he dicho, me gusta.

    pd.- ¡¡ojo con los hongos!! son como una epidemia para tu equipo!.
    Pues te he hecho caso. Le he bajado un poco el blanco de los ojos y le he dado un toque a los dientes. Es una de las primera foto que retoco con Photoshop. El fondo no es ese, es otra foto que he texturizado con algo de algodon.

    En cuanto a los hongos y la suciedad, he releido el mensaje y no acabo de comunicar bien lo que queria plasmar. La lente estaba sucia y llena de hogos. Ahora esta sin hongos y limpia (está algo rallada pero eso no lo puedo arreglar). Los hongos y la suciedad (hasta barro) venian al comprarla, la desmonte, la limpie y elimine los hongos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Buena toma y expresión muy agradable. No me acaba de convencer tanto el balance de blancos que has utilizado, demasiado "calido" para mi opinión.

    Un saludo.
    Muchas gracias.

    Lo del balance de blancos es que estoy buscando un resultado tipo a fotos que veo por el foro de gente que consigue crear esferas magicas en sus fotos y a mi me toca aprender. Estoy intentando probar a ver como se crea ese ambiente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Bien hecho! amigo Design... a mí me parece que, ha ganado mucho!.

    Si aún la tienes guardada por capas... podrías intentar hacer lo que te dice el compañero Migapa.
    El fondo tan cálido que le has puesto le quita un poco protagonismo a las tonalidades de esa bella cara pues parece que se le queda algo así como pegado y te descentra un poco la vista de tu chica.
    Si aún le pudieras rebajar un pelín la temperatura a la capa de fondo, como dice el compañero, pienso también que resaltarías mucho más la presencia de tu modelo, captarías la atención en ella, y ya de paso, la 'separarías' mejor de ese fondo.

    Eso, claro, si te parece bien a tí, o si puedes aún hacerlo... podrías probar a ver..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias compañero

    La foto me parece muy bonita, me encanta el gesto de la chica ya con eso tienes un 90 % de la foto, lo que no me termina de convencer es el encuadre...

    Haciendo escrol con la rueda del raton y bajando un poco cortando dedo y medio (atencion a las longanizas de algunos ) Aprox un par de centimetros, dejando ver un poco de pelo sobre la frente, a mi me da la sensacion de que la foto gana mas, opino que siempre hay mas interes por abajo de los ojos que por arriba, salvo excepciones claro. Ya te digo opinion personal mia que puede estar equivocada

    En cuanto a la edicion y tonos me gustan en el fondo, en la cara hubiera echado mano del pincel y le hubiera recuperado un poco de su color original, tampoco mucho para que no haya tanta diferencia con el fondo

    Un fuerte abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Acabo de leer lo que te dice Vinzen y le doy la razón a él... es la cara de ella la que está demasiado cálida y en donde habría que intentar recuperar su tono natural.
    Ahora estoy pensando que, tampoco comprendí bien al compañero Migapa y que interpreté lo que él te decía, justo al revés!.
    Si puedes.. hazlo como ellos te dicen y no hagas caso a lo que te dije yo sobre el fondo. Lo mejor es probar, y verlo por uno mismo.
    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo la veo desenfocada, en cuánto a la calidez de la fotografía no me molesta, me parece agradable a la vista, el tratado de piel muy bueno y el fondo me gusta
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Bueno pues reencuadrada ( sin longanizas XD ) y retocada la calidez de la cara. A ver que os parece ahora. En cuanto al enfoque está un poco perdido quizas por el ruido que le he metido, por el suavizado de piel que igual me he pasado un poco y lo mas probable por el fotografo.... que ese 70-210 en manual a esa distancia tiene menos profundidad de campo que la cabeza de un alfiler.

    En cuanto a pruebas no tengais miedo en proponer! que estoy dispuesto a probar de too (como alguno me proponga que deje la fotografia me chivo a los moderadores!! :P )

    Un abrazo y gracias a todos por ayudarme a mejorar!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Yo la veo desenfocada, en cuánto a la calidez de la fotografía no me molesta, me parece agradable a la vista, el tratado de piel muy bueno y el fondo me gusta
    Que sepas que tengo guardad la copia anterior con la calidez anterior por este comentario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •