Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Atardecer manchego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Atardecer manchego



    Bueno, esta foto fue el punto final de un par de días de retratos por tierras manchegas, bonitos rincones, buena gente y mejores manjares.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Yo que quieres que te diga ya??... que me canso de echarte tantas flores y por ello no me gusta opinarte en todas tus fotos?, pero es que hay algunas que no puedo dejarlas pasar sin decir algo.

    La pose superdelicadisima a la vez que elegante y fragil, el atardecer acompañando a la historia que cuenta la foto... es un verdadero placer quedarse mirando largo y tendido las obras que subes

    Un fuerte abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Yo que quieres que te diga ya??... que me canso de echarte tantas flores y por ello no me gusta opinarte en todas tus fotos?, pero es que hay algunas que no puedo dejarlas pasar sin decir algo.

    La pose superdelicadisima a la vez que elegante y fragil, el atardecer acompañando a la historia que cuenta la foto... es un verdadero placer quedarse mirando largo y tendido las obras que subes

    Un fuerte abrazo
    Gracias guapo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Pues yo también te echaría flores como el vecina. Para mi lo mejor la luz. Por cierto, que son eso puntos a la derecha? so bichos volando?
    Un buen trabajo

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    increible!! enhorabuena!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Fantástica, coincido plenamente con Vinzenso. Ya podias venir al norte a dar un taller de retratos, seguro que muchos nos apuntaríamos jej.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    foto que emana calided , paz y tranquilidad, me relaja solo con verla con eso digo todo!!!

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Precioso contraluz, compo y procesado delicioso.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Pues yo también te echaría flores como el vecina. Para mi lo mejor la luz. Por cierto, que son eso puntos a la derecha? so bichos volando?
    Un buen trabajo

    Saludos
    Son petalos de las flores cayendo del árbol, aunque así a contra queda un poco raro, jejeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edubi Ver Mensaje
    Fantástica, coincido plenamente con Vinzenso. Ya podias venir al norte a dar un taller de retratos, seguro que muchos nos apuntaríamos jej.
    Un saludo.
    Pues no creas, que igual para después del verano subimos para esa tierra tan maja que tenéis.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Pues no creas, que igual para después del verano subimos para esa tierra tan maja que tenéis.
    Seria un placer recibiros!!
    un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •