Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: El descanso

  1. #1

    Predeterminado El descanso



    Buenas compañero. Dejo aquí otra foto de la misma sesión pero cambiando el fondo está vez a blanco y poniendo un flash detrás del fondo como contraluz que no se si es correcto pero ando experimentando para irle pillando el tranquillo a esto de la luz artificial. Espero humildemente que os guste y que como siempre vuestros ojos me hagan ver aquello que se me escapa. Muchas gracias de antemano y feliz día del padre a quién le toque. Saludos.



    No se porque poniendo el link de 900px sale tan enorme. Me sucedía lo mismo con la anterior foto (Anatomía) y terminé por usar un enlace de flickr. Si me confirmáis que sale enorme la cambio para que podáis verla sin hacer scroll. Un abrazo.
    Última edición por David Bokeh; 19/03/15 a las 14:22:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Una imagen preciosa, el reflejo lo veo algo intenso o muy nítido, lo bajaría un poco, pienso que le falto trabajo, mira la parte del cabello, se ven halos, también un poco descuadrado con respecto al sujeto, fíjate la pantaleta negra, las lineas no coinciden, la pega mas fuerte, son las nalgas de la modelo y alguna parte en los pies, da la impresión que están hundidos o aplanados en el piso. No se si tu sinfín que cubre el piso es de tela. Yo deje de hacer fotos en el piso, porque mis fondos son de tela, cuando las modelos se acuestan o están sentadas, las arrugas son un verdadero dolor de cabeza, tenia que ponerme a clonar dedos, piel, etc. Decidí no hacer mas de ese tipo, hasta no tener un sinfín de papel, o un estudio con alguno especial XD. No se si sea tu caso el sinfín de tela, te cuento mi experiencia, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    la foto es preciosa y el compi andersondiaz tiene muchísima razón en cuanto a la sombra ...lastima de ella que este cortada

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Preciosa imagen David. Esta pulidora y compis como Andersondiaz, es la razón de que todos los días, me pierda por aquí .
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Una imagen preciosa, el reflejo lo veo algo intenso o muy nítido, lo bajaría un poco, pienso que le falto trabajo, mira la parte del cabello, se ven halos, también un poco descuadrado con respecto al sujeto, fíjate la pantaleta negra, las lineas no coinciden, la pega mas fuerte, son las nalgas de la modelo y alguna parte en los pies, da la impresión que están hundidos o aplanados en el piso. No se si tu sinfín que cubre el piso es de tela. Yo deje de hacer fotos en el piso, porque mis fondos son de tela, cuando las modelos se acuestan o están sentadas, las arrugas son un verdadero dolor de cabeza, tenia que ponerme a clonar dedos, piel, etc. Decidí no hacer mas de ese tipo, hasta no tener un sinfín de papel, o un estudio con alguno especial XD. No se si sea tu caso el sinfín de tela, te cuento mi experiencia, saludos!!
    +1

    Otra cosa es una claridad en la parte inferior del carrillo/moflete...como si se hubiese clonado algo pero con mayor claridad.

    El BN muy bueno y la iluminación perfecta ...para mi

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Ami lo que me llama la atención de la foto es la pose de la modelo y lo que me transmite es....pobre espalda, el gesto de ella efectivamente es de descanso y comodidad, ella esta genial!!! pero....... es que es verla y pensar en dolor de espalda e lo incomodo que se debe estar asi xd!!!.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de Foto de la Semana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Sensacional!!!
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Una imagen preciosa, el reflejo lo veo algo intenso o muy nítido, lo bajaría un poco, pienso que le falto trabajo, mira la parte del cabello, se ven halos, también un poco descuadrado con respecto al sujeto, fíjate la pantaleta negra, las lineas no coinciden, la pega mas fuerte, son las nalgas de la modelo y alguna parte en los pies, da la impresión que están hundidos o aplanados en el piso. No se si tu sinfín que cubre el piso es de tela. Yo deje de hacer fotos en el piso, porque mis fondos son de tela, cuando las modelos se acuestan o están sentadas, las arrugas son un verdadero dolor de cabeza, tenia que ponerme a clonar dedos, piel, etc. Decidí no hacer mas de ese tipo, hasta no tener un sinfín de papel, o un estudio con alguno especial XD. No se si sea tu caso el sinfín de tela, te cuento mi experiencia, saludos!!
    Buenas Anderson, es un honor tenerte por aquí compañero. Lo primero agradecerte la pulida y que hayas compartido tu experiencia. Lo segundo decirte que has dado en el clavo, se trataba de un un fondo de tela blanca y la pesadilla de las arrugas de la misma . Siguiendo tus sabios consejos acabo de subir una versión un poco más afinada, aunque como estoy en el portátil no me fío mucho y mañana le daré otro repaso en el equipo con el monitor grande a ver si se me ha escapado algo. Voy a tener que plantearme lo del fondo de papel aunque mi chica puede que me de con el rollo en la cabeza por meter mas trastos en casa.
    Un abrazo enorme maestro.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superhonda Ver Mensaje
    Preciosa imagen David. Esta pulidora y compis como Andersondiaz, es la razón de que todos los días, me pierda por aquí .
    Saludos
    Muchas gracias por pasar y por tus palabras compañero. Por compañeros como Andersón da gusto subir fotos a la pulidora y aprender de su experiencia y consejos. Un abrazo

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    +1

    Otra cosa es una claridad en la parte inferior del carrillo/moflete...como si se hubiese clonado algo pero con mayor claridad.

    El BN muy bueno y la iluminación perfecta ...para mi

    Un saludo
    Hola elChacho gracias por pasar a pulir. Lo de la mejilla he revisado el original y estaba asi pero menos acentuado, tal vez con el D&B se haya acentuado más, lo tendré en cuenta. Un abrazo me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Ami lo que me llama la atención de la foto es la pose de la modelo y lo que me transmite es....pobre espalda, el gesto de ella efectivamente es de descanso y comodidad, ella esta genial!!! pero....... es que es verla y pensar en dolor de espalda e lo incomodo que se debe estar asi xd!!!.

    saludos
    Hola compañero gracias por tu tiempo. Te confirmo que la modelo me llamo al día siguiente para decirme que tenia unas agujetas de campeonato Un saludo.

    Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de Foto de la Semana
    Hola compañero gracias por pasar. Me alegra saber que te gusta tanto pero va a ser difícil, hay fotos increíbles subidas por otros compañeros. Un abrazo.

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Sensacional!!!
    Un saludo
    Buenas, me alegra que te guste INFOSAEZ. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •