Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Martha rus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Martha rus



    Hola.
    Os dejo una foto de Martha que hice hace unos dias con mis nuevos flashes de estudio. Tengo que poner como excusa que soy novato con la iluminacion de estudio y los retratos. La modelo tampoco tiene experiencia.
    Saludos

    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Justamente aprovechando que estaba en la pantalla grande te voy a decir lo que veo. El suavizado de la cara con respecto al de los hombros es demasiado pronunciado. Me parece que el foco no está en los ojos aunque no sabría decirte donde está. La posición de las manos de la modelo y de ella misma tampoco me parece acertada. Por último parece tener una ligera cicatriz o similar bajo el ombligo que hubiera sido mejor disimular. Los ojos están muy oscuros y sin vida para ser en estudio. Ciertamente he buscado lo que es mejorable desde mi entendimiento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Ok, tomo nota.
    Gracias por comentar
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Compi ...si te comento esta foto en detalle .... pensarás que
    Me da la impresion en tus comentarios que estas por encima del bien y del mal.
    Y como no quiero dar esa impresión mejor no te digo nada para no herir susceptibilidades porque da pulir para mucho ...mucho

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bétera (Valencia)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola,