Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Martha rus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Martha rus



    Hola.
    Os dejo una foto de Martha que hice hace unos dias con mis nuevos flashes de estudio. Tengo que poner como excusa que soy novato con la iluminacion de estudio y los retratos. La modelo tampoco tiene experiencia.
    Saludos

    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Justamente aprovechando que estaba en la pantalla grande te voy a decir lo que veo. El suavizado de la cara con respecto al de los hombros es demasiado pronunciado. Me parece que el foco no está en los ojos aunque no sabría decirte donde está. La posición de las manos de la modelo y de ella misma tampoco me parece acertada. Por último parece tener una ligera cicatriz o similar bajo el ombligo que hubiera sido mejor disimular. Los ojos están muy oscuros y sin vida para ser en estudio. Ciertamente he buscado lo que es mejorable desde mi entendimiento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Ok, tomo nota.
    Gracias por comentar
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Compi ...si te comento esta foto en detalle .... pensarás que
    Me da la impresion en tus comentarios que estas por encima del bien y del mal.
    Y como no quiero dar esa impresión mejor no te digo nada para no herir susceptibilidades porque da pulir para mucho ...mucho

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bétera (Valencia)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola,

    Sinceramente pienso que los que nos tomamos esto como un hobby estamos aquí por dos motivos, el motivacional que nos lleva a aprender y mejorar y el anímico, es decir, que estamos aquí para pasarlo bien.

    Dicho esto, yo empezaría por darle más tiempo al procesado de la imagen, sobretodo de la piel de la modelo. Y, es que da la sensación de tener piel de plástico en toda la cara, mientras que el resto está sin trabajar... Me da la sensación de que la fotografía quedó a medio trabajar.

    En cuanto a la iluminación, seguro que un profesional te dará mil ideas de esquemas de iluminación. Desde luego si solo dispones de un flash, sin ningún modificador más de luz... Poco más se puede hacer.

    El fondo a mi no me mata, y esto es algo personal, me gustan los fondos oscuros, pero no me gusta un negro plano, pierdes profundidad, queda como plano.

    Pero todo esto son percepciones, de un humilde amateur.

    Saludos.
    Sólo un segundo para expresarlo todo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios pues teneis toda la razón.
    Y... si amigo Kompi, puedes y debes comentar todo lo que quieras ya que si subo alguna foto no es para que me adulen sino para aprender de los que saben y superarme a mi mismo cada dia en la medida de lo posible.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola Infosaez

    Bueno al parecer todo son osti...as lo que recibes con esta foto...

    Debo decir que estoy de acuerdo con todo lo comentado por los compañeros, pero por otro lado a mi me gusta el esquema de luz que has utilizado, salvo por esos ojos que es cierto que se han quedado algo apagados, el resto me gusta

    Sigue divirtiéndote, disfruta haciendo experimentos y por supuesto equivocándote, porque solo de ese modo terminaras acertando de pleno

    Un fuerte abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy buenos los apuntes de los compañeros y comparto la atinada frase de Vinzenso: -Sigue divirtiéndote, disfruta haciendo experimentos y por supuesto equivocándote....

    Ya que tu tienes la enorme fortuna de poseer ya una gran experiencia en fotografía, que te va a valer de mucho para cogerle enseguida el puntito, a esos focos nuevos que te acabas de comprar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios pues teneis toda la razón.
    Y... si amigo Kompi, puedes y debes comentar todo lo que quieras ya que si subo alguna foto no es para que me adulen sino para aprender de los que saben y superarme a mi mismo cada dia en la medida de lo posible.
    Saludos
    Celebro que lo tomes a bien porque estoy seguro que en algo podré ayudarte con mis consejos ...
    Para empezar y como nadie te lo ha comentado ... esa postura "mata" a la chica , la hace parecer mas gordita de lo que pueda ser si te fijas bien queda horrible ....lo demas ya te lo han dicho los compis , una foto que al menos servirá para no repetirla en futuras ocasiones y cuidar al máximo los detalles físicos , para todo hay truco (posturas)

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •