Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Pirata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado Pirata



    Buenos días. Subo un retrato que tenia guardado.

    Un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Preciosa!!! Pero súbela un poco mas pequeña que la podamos apreciar mejor.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Que colorido tan bonito tiene la foto y gesto de picara jeje me gusta mucho.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    No se auto-escala? Cuando pille el ordena la edito.
    Gracias a los dos!
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Compañero esa carita con esa mirada derrite a cualquiera y esos ojazos... madre mia

    Personalmente me da la sensacion de que le falta enfoque, y en un primerisimo primer plano, este detalle tecnico es crucial...

    La niña guapisima, para tirarse unas buenas horas camara en mano con ella delante

    Un fuerte abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pues lo primero muchísimas gracias por el comentario!!
    En cuanto al enfoque, es algo que precisamente en esta foto (que le hice medio millón de fotos iguales) creía haber cuidado bastante. Si amplio le veo las pestañas a la perfección. No le he metido nada de claridad que si no pierdo enfoque... Eso sí, está tirada con un 70-200 a 160 y f 2.8 para trabajar un desenfoque frontal y otro trasero, ya que me parece que es una técnica que con estas telas puede dar resultados bonitos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por design Ver Mensaje
    Pues lo primero muchísimas gracias por el comentario!!
    En cuanto al enfoque, es algo que precisamente en esta foto (que le hice medio millón de fotos iguales) creía haber cuidado bastante. Si amplio le veo las pestañas a la perfección. No le he metido nada de claridad que si no pierdo enfoque... Eso sí, está tirada con un 70-200 a 160 y f 2.8 para trabajar un desenfoque frontal y otro trasero, ya que me parece que es una técnica que con estas telas puede dar resultados bonitos.
    El foco debería estar en los iris y pupilas.

    Bonita foto

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    El foco debería estar en los iris y pupilas.

    Bonita foto

    Saludos.
    Y el iris no os sale enfocado? Es que tengo la 5d hace poco y se me resiste mas el foco que en la 6d.
    Muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por design Ver Mensaje
    Y el iris no os sale enfocado? Es que tengo la 5d hace poco y se me resiste mas el foco que en la 6d.
    Muchas gracias!
    Yo encuentro falta de nitidez en los ojos, por que no subes alguna otra de las que le hiciste y lo vemos en otra foto?, a parte asi seguimos disfrutando de esta niña tan guapa...

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Yo encuentro falta de nitidez en los ojos, por que no subes alguna otra de las que le hiciste y lo vemos en otra foto?, a parte asi seguimos disfrutando de esta niña tan guapa...

    Un abrazo
    Eso está hecho compañero!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Estoy mirando los datos exif de la foto y la falta de nitidez podría ser ruido. La luz es natura en un entorno "poco" iluminado y sin flash. El Iso está a 3200...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por design Ver Mensaje
    Estoy mirando los datos exif de la foto y la falta de nitidez podría ser ruido. La luz es natura en un entorno "poco" iluminado y sin flash. El Iso está a 3200...
    Podria ser Design, pero tampoco aprecio ruido en la foto, para el iso a la que ha sido tomada esta muy bien controlado, mira el resto de fotos, si es enfoque en alguna lo veras claro, si es ruido estara igual en todas, ahi puedes salir de dudas...

    Edito, de echo me parece ver el enfoque en el pañuelo justo delante de la cara. A esa distancia y con ese diafragma es facil que si has reencuadrado puedas haber perdido el enfoque... pero tampoco te comas la cabeza con esto, igual estoy equivocado yo. Repito que tanto la niña como el gesto me chiflan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •