Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: I'm Leaving

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado I'm Leaving



    No yo, sino Rocio que ha decidido explorar nuevas oportunidades. Espero que os guste.

    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita y en tu magnífico estilo compañero.. y solo por intentar aportarte algo, decirte que es una pena la expresión corporal de ella, así como el choque visual tan impactante entre la iluminación tan intensa del sujeto y el tan repentino oscurecimiento del resto.
    Aunque igual pretendías ambas cosas ......
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Gracias compañero,

    En este caso ambas cosas son buscadas, a Rocio le dije que le diera un puntito "de chulería" para evitar que se asociara a moda (que no se me da bien) y el oscurecimiento es buscado para realzar el sujeto pero igual no le he cogido el punto.

    De nuevo gracias por pasarte a comentar.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me gusta la foto compañero y vaya suerte de tener a tu disposicion esas vias y trenes... abandonados??

    Un contraluz muy bonito que perfila toda la figura de Rocio y muy "chula" ella si señor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Hola Vinzenso,

    Si, está tomada en una antigua estación de ferrocarril de una mina abandonada en RioTinto provincia de Huelva. Un paraíso para el fotógrafo Si estás un día por esta zona dame un toque y te paso coordenadas

    Saludos
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acondequ Ver Mensaje
    Gracias compañero,

    En este caso ambas cosas son buscadas, a Rocio le dije que le diera un puntito "de chulería" para evitar que se asociara a moda (que no se me da bien) y el oscurecimiento es buscado para realzar el sujeto pero igual no le he cogido el punto.

    De nuevo gracias por pasarte a comentar.
    Ahora que lo dices, si que es cierto que tiene ese punto de chulería... a mí me había parecido más como una pose de un vaquero de esas pelis del oeste jeje, pero no quise decirtelo.
    Gracias a tí por tu preciosa foto, un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acondequ Ver Mensaje
    Hola Vinzenso,

    Si, está tomada en una antigua estación de ferrocarril de una mina abandonada en RioTinto provincia de Huelva. Un paraíso para el fotógrafo Si estás un día por esta zona dame un toque y te paso coordenadas

    Saludos
    Si estoy por ahi un dia, te dare un toque y nos iremos los dos a esas coordenadas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La luz está muy bien controlada y el entorno es un pasote. Me falla quizás el vestuario, que aunque no lo hayáis buscado si que lo asocio más a moda que a retrato. En su conjunto es una foto bien trabajada y más que correcta.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy buena aunque lo que me transmite es un poco de pena!!!!! Porque nuncallegara el tren jeje, fuera bromas, efectivamente la localizacion es una pasada y combinada con tu estilo una gran foto, la pose de ella a mi me gusta mucho pero que tipo de ropa la hubierais puesto? El tema moda o retrato Muchas veces se quedan muy cerca

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hay un detalle que se me pasó comentarte antes..
    He notado que siempre te gusta cuidar y prestarles mucha atención a los detalles de tus fotos, y hasta en otros casos, incluso he visto que se los añades por tu cuenta.. Pero en éste caso me pareció perfecto lo de incluir en la toma esa magnífica maleta de remaches y correas de cuero.. es un punto más a favor de la tan cuidadosa composición. Muy bueno.

    pd- lo que no tengo claro es si la tenías de ese color, o se lo has cambiado. Porque queda perfecta!.
    (tampoco se trata de una pregunta, ni tiene mayor importancia).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Estupenda toma y modelo.
    A mi lo que no me pega mucho son las botas ya que el vestido tiene un rollo chica americana muy guapo.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    A ver, os cuento la historia de la foto. Como he mencionado en varias ocasiones, no soy fotógrafo sino aficionado, mi mundo son las telecomunicaciones, y además llevo algo menos de dos años teniendo la fotografía como hobby. Eso implica que no conozco ni peluqueros, ni maquilladores, ni diseñadores, ni modelos.

    Todas las "modelos" de mis fotos excepto una de un shooting de mi asociación, son de mi familia o amigos cercanos y como veis son siempre las mismas. A ellas les encanta y a mi también. De vez en cuando organizo un "un día en....." y todo el grupo padres incluidos preparamos comida y nos vamos de excursión, hay un ratito de fotos y el resto día de convivencia. Pueden ir vestidas como quieran, de hecho suelen llevar 2 o 3 vestidos que se cambian entre ellas y combinan como quieren y yo suelo llevar algún adorno para la sesión.

    Siempre suelo utilizar la misma maleta y única que tengo que es marrón y ya había cierto cachondeo entre el grupo de padres por lo que uno de ellos dijo: "Yo tengo una que le regalé a mi mujer hace casi 15 años que a lo mejor te viene bien" et voilá, pedazo de maleta roja que trajo así pues está completamente sin tocar, y las modelos llevan los zapatos que quieren, la ropa que quieren, los complementos que quieren... yo solo les suelo pedir determinadas poses.

    Esas fotos corresponden a un domingo de excursión por la Sierra de Huelva, en la que posteriormente hicimos un picnic de los del suelo de toda la vida y pasamos un día fantástico.

    Aqui os dejo una foto del final de la sesión: De izquierda a derecha Alejandra (amiga),Rocio (sobrina), Ana (sobrina), Angela (ahijada), Isabel( Hija enfurruñada con botas de agua) y Helena (ahijada) No salen en la foto los dos miembros masculinos del staff, Antonio (hijo) y Julián (amigo) que tienen la importante misión del reflector y tocar las narices de las modelos constantemente

    Y ese es todo el misterio

    [IMG][/IMG]
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •