Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Candy Crush level 220

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado Candy Crush level 220



    Canon EOS 600D + Carl Zeiss Planar t* 1,7/50mm.
    ISO 200; 50 mm; f: 1,7; 1/25 seg.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Amigo noldor, me gusta mucho, especialmente por lo que sugiere sin llegar a mostrar, bravo!!

    Luz, nitidez, procesado... de primera.

    Y lo único es que, de haber tenido yo la habilidad de ver y tomar la foto, seguramente y si fuera posible hubiese intentado mostrar más reflejo acercándome a la simetría, pero ya te digo, personalmente.

    Un abrazo y enhorabuena.

    P.D: Ah, olvidaba decirte que la otra que subiste de la niña me pareció una maravilla maravillosa, enhorabuena por ella también.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hola Minimal. Muchas gracias por tu opinión . Me alegro mucho de que te gusten ambas. Lo que comentas respecto del reflejo es cierto. Siempre que hago una de este tipo intento buscar el reflejo completo, aunque casi siempre algo lo impide. Esta está hecha con un 50 fijo y manual, y en este caso eso implicaba que no me podía echar mas para atrás para abrir el plano (no está reencuadrada, así salió de la cámara tal cual. Yo estaba sentado en la silla de enfrente ). Quizás si podría haber intentado una vertical, aunque por circunstancias (enfoque manual y velocidad de reacción limitada frente al pequeño "ciclón", quizás no hubiese sido capaz. tenía que estar apoyando las muñecas en algo sólido como era la mesa je, je).
    Pensé primero en revelar otra en la que asomaba un poco del teléfono por encima de la mesa, pero me pareció mejor sugerir con la iluminación y el pobre reflejo en sus ojos... Y por que aquí se la veía mas concentrada en lo "suyo", y por eso te agradezco aun mas tu opinión.
    Un saludo y gracias por pasar¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Una foto preciosa Noldor. Como dice dice Minimal, una pena no haber podido sacar el reflejo entero, pero cuando no se puede no se puede. La nitidez de este objetivo es una maravilla y tu buen saber hacer con él también. Felicidades.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Me encanta la foto

    Un fuerte abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vaya foto! !!! Que original y que procesado como el resto de compañeros, una pasada lo que no tengo claro que tipo de luz usaste ??? Natural? ??

    Saluds

  7. #7

    Predeterminado

    Una foto muy buena, el procesado magnifico.

  8. Predeterminado

    Muy buena foto!!! Me encanta!! Yo hice una parecida con la luz del ipad en el que salía mi mujer e hija, y es una de mis preferidas!!! A parte de lo que han dicho los compañeros, destacaría como la mesa te lleva y guía directamente al rostro de la cría!!!

    El único pero, el título, creo que el momento captado tan especial, atemporal y que transmite tanto, está muy por encima de juegos que hoy los tenemos hasta en la sopa pero que el año que viene nadie los recordará (excepto Celia Villalobos). Pero bueno, tiene muy fácil solución!!! Ja ja

    Gracias por compartir,

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Fantástico ese bn. Buen rango, buen contraste y el momento genial.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Una foto preciosa Noldor. Como dice dice Minimal, una pena no haber podido sacar el reflejo entero, pero cuando no se puede no se puede. La nitidez de este objetivo es una maravilla y tu buen saber hacer con él también. Felicidades.
    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Me encanta la foto

    Un fuerte abrazo
    Vaya, gracias a ambos . Me alegra mucho que os guste. Gracias por pasar por aquí. Saludos a pares.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Vaya foto! !!! Que original y que procesado como el resto de compañeros, una pasada lo que no tengo claro que tipo de luz usaste ??? Natural? ??

    Saluds
    Gracias por entrar y opinar . Pues si: luz natural que entraba por la ventana (mas o menos a las 17:00 de la peque, mas un farolillo que estaba ligeramente adelantado por encima de ella, y la pantalla del teléfono iluminando desde sus manos, abajo ). Un saludo¡

    Cita Iniciado por Yago01 Ver Mensaje
    Una foto muy buena, el procesado magnifico.
    Gracias Yago. Un saludo y gracias por opinar.

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Fantástico ese bn. Buen rango, buen contraste y el momento genial.
    Muchas gracias onírica¡ Pues para asegurarme de que hubiera algo mas de rango, usé dos exposiciones a partir de la misma foto y las superpuse descubriendo las zonas que me interesaban mediante máscaras de capa (por si le sirve a alguien, que yo mas que nada iba a probar distintas cosas, que para eso estamos aprendiendo je, je). Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Muy buena foto!!! Me encanta!! Yo hice una parecida con la luz del ipad en el que salía mi mujer e hija, y es una de mis preferidas!!! A parte de lo que han dicho los compañeros, destacaría como la mesa te lleva y guía directamente al rostro de la cría!!!

    El único pero, el título, creo que el momento captado tan especial, atemporal y que transmite tanto, está muy por encima de juegos que hoy los tenemos hasta en la sopa pero que el año que viene nadie los recordará (excepto Celia Villalobos). Pero bueno, tiene muy fácil solución!!! Ja ja

    Gracias por compartir,

    Un saludo
    Perdona, que se me ha "ido" tu comentario al responder ... Lo del título es algo anecdótico, lo reconozco (es que suelo ser un poco socarrón al ponerlos je, je)... Pero es que al terminar de editarla me ha venido a la mente esa escena cotidiana, sobre todo cuando viajo en metro, en la que docenas de féminas (mayoritariamente, aunque no en exclusiva) viajan cabizbajas castigando sus cervicales y desgastando huella frente a sus smartphones, dándole caña a este famoso "jueguecillo". Mi peque de momento no cae en esos vicios (es mas de ver vídeos y de dar de comer al dichoso gatito ), pero no puedo dejar de ver un paralelismo entre su expresión y la de las paisanas (y paisanos) a los que me refiero anteriormente. Ahora que lo pienso, a mi tampoco me gusta el título je, je...Un saludo y muchas gracias por pasarte a opinar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •