Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Costalera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado Costalera



    Espero que os guste
    [/url]
    Costalera por JLGonzlez97, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Costalkera?, por que?, por que no dolor de cabeza esta mañana?. Detras de la ironia, espero que veas que la foto da el titulo, no el titulo a la foto.

  3. #3

    Predeterminado

    Está haciendo el claro gesto de ajustarse el "burruño" ese tradicional que se ponen en la cabeza para protegerla y se ve con claridad que es una costalera.... toda vez que has leido el título. Por lo cual me parece muy adecuado.

    La foto, bueno, flash descontrolado (¿automático?) y quizás con un punto de vista un poco alto.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Está haciendo el claro gesto de ajustarse el "burruño" ese tradicional que se ponen en la cabeza para protegerla y se ve con claridad que es una costalera.... toda vez que has leido el título. Por lo cual me parece muy adecuado.

    La foto, bueno, flash descontrolado (¿automático?) y quizás con un punto de vista un poco alto.

    Un saludo.
    el flash es el que incorpora la cámara, no se si este se puede ajustar, muchas gracias por el comentario

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Está haciendo el claro gesto de ajustarse el "burruño" ese tradicional que se ponen en la cabeza para protegerla y se ve con claridad que es una costalera.... toda vez que has leido el título. Por lo cual me parece muy adecuado.

    La foto, bueno, flash descontrolado (¿automático?) y quizás con un punto de vista un poco alto.

    Un saludo.
    es que yo creo es el mayor handicap de la foto es ese, es decir, el que no sepa que significa ese gesto, me paso a mi hasta que leí la explicacion de porloscerros . Al verla pensé, pero porque se tapa y claro no veía sentido a la foto sin saber el motivo.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    es que yo creo es el mayor handicap de la foto es ese, es decir, el que no sepa que significa ese gesto, me paso a mi hasta que leí la explicacion de porloscerros . Al verla pensé, pero porque se tapa y claro no veía sentido a la foto sin saber el motivo.

    saludos
    Pues tienes razon, es ue como soy cofrade doy por sentado que todo el mundo lo sabe , el gesto de sujetarse el costal es para colocarlo bien mientras que alguien lo jala desde atrás para bajarle el bulto (morcilla) que es donde carga, muchas gracias por vuestros comentarios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Bien, la foto como retrato no encaja, no hay pose y no se ve la cara de la "modelo", tal vez estaría mejor en el apartado de robados ya que parece que es lo que es.
    Técnicamente la veo bien.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •