Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pensativa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado Pensativa



    Hola, este es mi primer post en la pulidora. Espero que me podáis ayudar a mejorar mi técnica de retratos. Soy muy principiante en esto y este es el tipo de fotografía que más me atrae. Todo tipo de críticas constructivas serán muy agradecidas.
    Datos:
    -1100d
    -EF 50mm f1.4 USM
    -f2.2
    -1/640
    -ISO 100
    Manual. Sin fijarme en el fotómetro. Disparar hasta que la exposición sea la correcta en la cara sin importar el fondo. Utilizar Liveview ya que la 1100d enfoca fatal a grandes aperturas y así ganar precisión. Utilizar f2.2 pues a mi parecer es un buen equilibrio entre nitidez y bokeh.

    IMG_1646 by frankmartínez1, on Flickr

    La he dejado tal y como salió de la cámara por miedo a cargármela con el procesado.

    Saludos y muchas gracias de antemano.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Yo de foco la veo perfecta, de exposición está quemada por arriba pero esta es justo la dificultad a F tan bajas y plena luz del día. Puedes recortar la parte quemada y acercar la mirad.

    Respecto al procesado, qué miedo tienes? conservas el raw original así que lánzate. Es la única forma de aprender y esa foto no necesita grandes modificaciones.

    Animo.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado