Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Iris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Iris



    Los pequeños placeres de la primavera


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Compañero, la chica tiene teñido el pelo en dos colores o es un efecto óptico?
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acondequ Ver Mensaje
    Compañero, la chica tiene teñido el pelo en dos colores o es un efecto óptico?
    Si, lo tiene rubio por dentro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A mi esa rama a la altura de la boca no me gusta nada parece que se la esté comiendo, por lo demás una chica guapa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Compi ... esta claro que no siempre se roza la perfección y es lo que nos hace humanos y da sentido a la vida , las sombras de las ramas en la cara a la altura del ojo , la frente etc no llevan tu sello de calidad al que nos tienes tan "mal" acostumbrados

    Saludos crack
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola compañero,

    estaba deseando ver alguna foto tuya que no me gustara para comprobar que eres mortal

    La rama delante de la boca no me gusta nada.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Vaya por delante que a pesar de las observaciones de los compañeros,me encanta la foto.
    Me quedo con la duda, y teniendo en cuenta tu maestría,si no es un retrato para descolocar al personal.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Suele ocurrir en muchas ocasiones que mis gustos no suelen coincidir con los de la mayoría. En el caso de este retrato, desde mi gusto personal, es uno de los que más me gusta de los que he podido realizar en los últimos meses. Todo lo que hay en la foto es premeditado, incluso las sombras en la cara están donde yo quiero que estén, no hay nada al azar. Ya he subido al foro retratos similares en otras ocasiones y los comentarios han sido también similares. Me pregunto ante estos casos cuán estamos influidos por la corrección o cuando interpretamos los retratos como algo relacionado con la belleza. Desde mi puno de vista, este retrato sin la rama y sin las sombras no pasaría de ser más que una simple cara bonita, un retrato sin más valor que el del placer efímero de contemplar unos segundos un rostro agradable en un entorno acorde, incapaz de ser retenido en el recuerdo del observador no más que unas horas. Lo que algunos veis como incorrección quizás sea el resorte para que lo recordéis durante unos días, que con la vorágine de imágenes que nos bombardean cada día hoy por hoy, ya es todo un triunfo.
    Por otro lado, como apunte, este retrato esta tomado durante un taller privado de retrato con otros fotógrafos, a modo de ejemplo de lo que no se suele hacer y que por defecto se convierte en algo diferente.

    Y ante todo, este comentario no es una crítica a vuestras opiniones, sino mi punto de vista y su defensa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    A mi me gusta tal cual, no cambiaria absolutamente nada...

    Preciosa, sin mas comentarios, de echo creo que esta foto te distingue un poquito mas si cabe, de los demas mortales...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    La foto me parece bonita, no es de mis preferidas y coincido con los demás en algunos aspectos que al final son gustos. Pero lo que más me gusta es tu explicación, en ese momento se entiende mejor el retrato, el que lo hace y el arte que pueda tener por detrás de la imagen. No sé puede agradar a todos siempre, pero se puede hacer un trabajo de calidad, aunque a muchos no les guste el objeto en si, la maestria queda en evidencia. Y con tu explicación también aprendemos a ver más allá.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Suele ocurrir en muchas ocasiones que mis gustos no suelen coincidir con los de la mayoría. En el caso de este retrato, desde mi gusto personal, es uno de los que más me gusta de los que he podido realizar en los últimos meses. Todo lo que hay en la foto es premeditado, incluso las sombras en la cara están donde yo quiero que estén, no hay nada al azar. Ya he subido al foro retratos similares en otras ocasiones y los comentarios han sido también similares. Me pregunto ante estos casos cuán estamos influidos por la corrección o cuando interpretamos los retratos como algo relacionado con la belleza. Desde mi puno de vista, este retrato sin la rama y sin las sombras no pasaría de ser más que una simple cara bonita, un retrato sin más valor que el del placer efímero de contemplar unos segundos un rostro agradable en un entorno acorde, incapaz de ser retenido en el recuerdo del observador no más que unas horas. Lo que algunos veis como incorrección quizás sea el resorte para que lo recordéis durante unos días, que con la vorágine de imágenes que nos bombardean cada día hoy por hoy, ya es todo un triunfo.
    Por otro lado, como apunte, este retrato esta tomado durante un taller privado de retrato con otros fotógrafos, a modo de ejemplo de lo que no se suele hacer y que por defecto se convierte en algo diferente.

    Y ante todo, este comentario no es una crítica a vuestras opiniones, sino mi punto de vista y su defensa.
    Compi de que trata la pulidora si no es de hacer ver los diferentes puntos de vista que cada uno tenemos de las fotos que se suben ? Esta foto de no ser tuya mas de uno hubiera tachado de inútil y mal fotógrafo a tan osadas sombras o ramas llevando un exceso de protagonismo , mediatizar la opinión de los demás no lo había visto hasta ahora máxime cuando la gente ha dado su punto de vista basado en el respeto que se te tiene y del que no todos gozamos simplemente por revelarnos ante situaciones de desagravio , si las sombras han sido buscadas y a ti te gustan pues a nadie mas ha de gustarle y listo pero yo he visto fotos machacadas vilmente por sombras parecidas o por objetos como esa rama al punto de que algunas personas no se atreven a subir sus fotos ...me reafirmo en que tienes el liston muy alto pero hay que saber aceptar que no todas nuestras fotos van a gustar a todo el mundo

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •