Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Looking at tge sunset

  1. #1

    Predeterminado Looking at tge sunset



    Os dejo una foto que hice hace un año. Cualquier critica es bien recibida.
    Looking at the sunset by Iñaki de Bilbao, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Compi yo creo que es facilmente salvable con 4 toquecitos y 5 minutos de edición de luces , sombras etc le darás otro aspecto

    Saludos
    Última edición por kompi; 11/04/15 a las 09:38:51
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Intentare a ver que es lo que hago ��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Imagino que es un fondo montado en edición. No le queda mal. Cierto que la intensidad de luz y brillo en ella está un poco pasada, y que el encuadre tan cerradito creo que no es el mejor pero vaya, en su conjunto no me disgusta y también creo que con ciertos ajustillos podría mejorar considerablemente.

    Un saludote

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me gusta tu foto por ese tono de luz que me recuerda a los atardeceres tan intensos de Arizona.. por otra parte, el atuendo que lleva me ayuda mucho a la imaginación.

    Pero estoy con Kompi y los demás compañeros... yo creo que es mejorable. Pues no me cuadra ese arbusto de la derecha (¿olivo?), ni tampoco me termina de entusiasmar el recorte tan brusco en el Stetson, en ese flequillo y en el perfil; también en el corte de la camisa,.. y sobre todo el de la melena trasera, tan abrupto que parecen como un tallado en piedra.
    Demasiada brusquedad de recortes (para mi gusto).

    También me gustaría poder ver qué tal quedaría el encuadre, con los ojos de ella (las gafas) situados en el eje vertical de la foto (o incluso un poquito más a la derecha), en lugar de estar a ese tan escaso 1/4 del margen izquierdo, donde los has colocado...

    Ya te digo. Está muy bien y a mí me gusta tu foto. Un saludo y gracias por subirla!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los aportes!! Los tomare en cuenta para la siguiente!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •