Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Let me

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Let me



    Hola a todos, llevo cerca de 2 meses sin coger la cámara y ayer justamente, tuve la necesidad de hacer fotos, os presento a Veronica. Como siempre, cualquier cosa para mejorar la foto, en los comentarios! Muchsimas gracias de antemano y un gran saludo!

    6D + 35 a 1.4, 1/400 e ISO 100

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Hola Robeert, veo que estás explorando nuevos caminos y rompiendo reglas, sobre todo con los encuadres. A mi personalmente me gusta la foto aunque me resulta algo inquietante esa "no pose" de la modelo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    A mi me gusta todo Robert, encuadre centrado incluido. La expresión de la chica de 10. Saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Buenas Robert, veo a menudo tu galeria en flickr jajaja, esta foto en concreto no me gusta mucho que esté tan oscura (a no ser que buscaras ese efecto concretamente). Por poner alguna peguilla, tiene como una manchita en la mejilla que la ensucia un poco, por lo demás está bastante bien.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    La expresion de la modelo me gusta aunque la veo demasiado oscura. El encuadre es muy personal.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Quizá es de lo que más me gusta tuyo. Simple y delicado. Me gustan los tonos también. Perfecto el corte por debajo de las rodillas(delicioso diría yo). Modelo guapísima. Enhorabuena :3)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios, quizá si que la veáis oscura, pero la chica es de piel muy clarita, y su piel está bien expuesta, al menos en mi punto de vista, la atmósfera ya la buscaba oscura, es completamente adrede y soy consciente de las perdidas de detalle en partes de la foto. Muchas gracias por pasaros!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  8. #8

    Predeterminado

    tu eres un gran fotografo, me parece que en esta foto la modelo no tiene un porte o pose si tu prefieres muy natural que digamos, ya nos has mostrado otras mucho pero mucho mejores.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje


    Oscura quizás si. Un poquito..... pero ¡no! tenebrosa, ni pesimista en absoluto.
    Al contrario. La veo esperanzadora, pensativa, introspectiva,... y hasta un puntito desafiante en su expresión, y en su preciosa mirada.

    Y todo eso, créeme.. ¡me gusta mucho!.
    Un abrazo tío!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •