Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El chico curioso

  1. #1

    Predeterminado El chico curioso



    Buenas, hacía siglos que no me pasaba por aquí.

    Después de mucho tiempo ayer volví a convencer a mi sobrino para hacer unas fotos y se dejó, os dejo una.
    Un saludo!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    yo solo puedo felicitarte por la foto compi ..... fantástica !!

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pues una foto muy chula

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    La foto es buena pero... ¡¡¡darle mas de comer a ese muchacho!!!
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Tremenda esa pose, me encanta cuando se saca a los niños de lo que se espera de ellos. Chapeau!

  7. Predeterminado

    Brutal el realismo que desprende la toma, la pose ayuda a potenciar esas costillas que para mi de lo más interesantes.....

    Has probado a texturizar el fondo? No la mejoraría pero igual le da un rollo diferente y dramatiza mas al chuiquillo!!!

    Gracias por compartir

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    En mi opinion el flash del fondo es excesivo y descontrolado. En la zona del brazo doblado hacia arriba no hay tramsicion de luz de la piel al fondo y del fondo a la piel marcando una franja de sombra fuerte lo cual sugiere que se debería compensar con un kicker por ese lado para que sea mas natural aunque se busque el dramatismo. El flash principal empuja demasiado buscado iluminar la escena.
    La sombra del otro brazo tambien esta falta de tansicion al compararla con la luz del fondo.
    En cuanto a la composicion yo optaria por cortar el codo inferior para meter en la escena al espectador y no fijarse tanto en los dos angulos que forman ambos codos.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Una foto realmente expresiva. Muy buen trabajo con el modelo, que es un apartado en el que se suele notar la experiencia y la pericia no solo del mismo, sino también la del fotógrafo. El apartado técnico me parece muy bueno en mi modesta opinión. Por poner una pega, si se puede llamar así, comentar la rápida transición de las luces hacia el negro en el pelo. No estoy en contra de los colores empastados (no soy un purista, ni mucho menos ) pero aquí si me parece que dicha transición es demasiado brusca. No puedo aportar nada sobre la iluminación pues es un aspecto que no domino, pero si que creo que el trabajo realizado refuerza la expresividad del retrato, y trabajando con niños es algo que siempre aporta. Buen trabajo.
    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    yo solo puedo felicitarte por la foto compi ..... fantástica !!

    Saludos
    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    Excelente retrato, muy buena la iluminación y el procesado
    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Pues una foto muy chula
    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    La foto es buena pero... ¡¡¡darle mas de comer a ese muchacho!!!
    Saludos
    Muchas gracias por pasaros y dejar vuestras opinión compañeros, me alegra que os guste

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Genial todo, menos el sobreenfoque, ha producido halos no deseables en este tipo de procesados, una pena pues la expresión y el modelo son perfectos
    Saludos
    Hola Bigman, gracias por pasar
    Miraré lo que me comentas, a ver si tiene remedio, un saludo!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Tremenda esa pose, me encanta cuando se saca a los niños de lo que se espera de ellos. Chapeau!
    Mil gracias Sinuhé, la verdad que se portó bien el chiquillo, un abrazo!

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Brutal el realismo que desprende la toma, la pose ayuda a potenciar esas costillas que para mi de lo más interesantes.....

    Has probado a texturizar el fondo? No la mejoraría pero igual le da un rollo diferente y dramatiza mas al chuiquillo!!!

    Gracias por compartir

    Un saludo
    Gracias Tidyman! Si que probé a texturizar un poquito, pero el fondo está desenfocado y la textura se sobreponía, así que decidí quitarlo.

    Cita Iniciado por limubai Ver Mensaje
    En mi opinion el flash del fondo es excesivo y descontrolado. En la zona del brazo doblado hacia arriba no hay tramsicion de luz de la piel al fondo y del fondo a la piel marcando una franja de sombra fuerte lo cual sugiere que se debería compensar con un kicker por ese lado para que sea mas natural aunque se busque el dramatismo. El flash principal empuja demasiado buscado iluminar la escena.
    La sombra del otro brazo tambien esta falta de tansicion al compararla con la luz del fondo.
    En cuanto a la composicion yo optaria por cortar el codo inferior para meter en la escena al espectador y no fijarse tanto en los dos angulos que forman ambos codos.
    Saludos
    Hola limubai, y felicidades por la FS. Cuento solo con un flah y un paraguas, así que no podía pensar en poner otra iluminación y tuve que derechear lo que pude para tener la parte de sombra decente ya que tampoco tengo reflector, quizá sea el motivo de la falta de transición.
    El fondo en principio era una tela gris, pero decidí cambiarlo en postpo porque quería envolver al chico .El tema de composición es más subjetivo, si que pensé en hacer el recorte que comentas, pero la intención principal de la fotografía era la de jugar con los ángulos de los brazos.


    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Una foto realmente expresiva. Muy buen trabajo con el modelo, que es un apartado en el que se suele notar la experiencia y la pericia no solo del mismo, sino también la del fotógrafo. El apartado técnico me parece muy bueno en mi modesta opinión. Por poner una pega, si se puede llamar así, comentar la rápida transición de las luces hacia el negro en el pelo. No estoy en contra de los colores empastados (no soy un purista, ni mucho menos ) pero aquí si me parece que dicha transición es demasiado brusca. No puedo aportar nada sobre la iluminación pues es un aspecto que no domino, pero si que creo que el trabajo realizado refuerza la expresividad del retrato, y trabajando con niños es algo que siempre aporta. Buen trabajo.
    Un saludo.
    Gracias por tu opinión noldor, tienes razón en lo de la transición del pelo, el procesado lleva un recorte en la salida de negros y se lo ha comido, debería de haber trabajado el pelo por separado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Ya te han dicho un poco de todo jajaja, en mi opinión (y como te han comentado) el negro en el pelo es muy negro, no se aprecia el detalle, hay habría estado bien un poquito de iluminación, por otra parte, el fondo esta demasiado desenfocado (ya depende de lo que estuvieras buscando), la composición de los brazos me parece genial y se ve que ha dado mucho juego para la fotografía, saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •