Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi primera sesion de fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Puerto de Vega ( Asturias)
    Mensajes
    60

    Predeterminado Mi primera sesion de fotos.



    HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VZ QUE PONGO ALGO EN EL FORO Y QUERIA VUESTROS SABIOS CONSEJOS, COMO DIGO ES UNO DE MIS PRIMEROS INTENTOS DE FOTOGRAFIA CON UNA CHICA QUE NO ES MODELO NI NADA SOLO UNA AMIGA, LAS FOTOS FUERON HECHAS CON UNA LUZ MUY DURA, PERO ES A LA UNICA HORA QUE PODIAMOS QUEDAR.









    OS DEJO ESTAS CUATRO A VER QUE ME CONTAIS, PODEIS SER TODO LO DUROS QUE QUERAIS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    me gusta la segunda, el resto tienen algo que me incomoda

    la primera la postura de la chica es muy forzada, y el fondo muy oscuro

    la tercera no la veo mal, pero los pinos me sobra,

    en la tercera me sobra la hoja que aparece en primer plano y que corta un trozo del cuerpo de la chica y igual tambien el fondo, por ejemplo en la zona del pelo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues a mi lo que más me gusta en conjunto es la variedad de todas, la primera porque es muy "sosa" no se como explicarlo es la que menos pero el resto me gustan sobre todo las dos últimas en especial la que se ve de fondo el mar Donde sólo me sobraría el verde y que todo fuera un fondo de mar. Pues fue una sesión que seguro quea ella le gustaron mucho porque esta muy bien.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Muy buenas Pablo, en primer lugar enhorabuena, si es tu primera sesión los resultados son prometedores!
    Me permito darte los consejos que muy buenos fotógrafo me dieron a mi...
    En una sesión hay que buscar la variedad de las tomas, buscar diferentes ángulo, captar los detalles, el movimiento así y pienso que vas muy bien encaminado.
    De las 4 fotografías la segunda me gusta más con diferencia. El tema del procesado hay que trabajarlo un poco más, mantén un estilo para el reportaje y intenta no cambiarlo, el resultado debe ser algo uniforme. Va muy bien encaminado, ánimo y a seguir así
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Puerto de Vega ( Asturias)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios, tomo buena nota, con respecto al procesado solo decir que soy malísimo jajajajaj paro se intentara mejorar.
    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues que te voy a decir, me gustan todas pero especialmente la cuarta en la que se ve la chica con mas naturalidad.
    Saludos
    Pd.: Se dice por los foros que escribir todo con MAYÚSCULAS es como si lo dijeras gritando....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Comprate 2 flashes, hace las mismas fotos con esos 2 flashes rebotados uno al techo (luz cenital) y otro detrás tuyo en diagonal a tu hombre izquierdo, en un dormitorio de paredes blancas, la chica sobre la cama, sábanas blancas y una tela blanca en la pared, y tus fotos se llenarán de visitas y buenos comentarios.

    Cómo logras que la chica te permita entrar a su dormitorio? Y bueno, eso ya no es técnica fotográfica, ja!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Puerto de Vega ( Asturias)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    perdon por las mayusculas, no sabia yo eso, es que soy de los que escriben mirando al teclado y me dio pereza cambiarlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Puerto de Vega ( Asturias)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    en el dormitorio estaria muy bien, ademas los flashes los tengo, todo seria que mi esposa me acompañe que luego jajajajajajajajajajajajajajaja
    muchisimas gracias a todos me lo apunto todito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Puerto de Vega ( Asturias)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    camara 5D MKII y 24-105 todas sacadas a f4

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •