Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Abandono

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Abandono



    Les dejo una de la serie aquella que hice en su momento y que ya he subido alguna. Espero que les guste y como siempre, me deis vuestra opinión para seguir mejorando.

    Un saludo y gracias a todos.

    Última edición por uninho; 30/04/15 a las 11:56:31 Razón: Compartir la foto desde la galería de Canonistas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Puro sentimiento que te invita a mirarla sin prisas, y te invita a pensar en lo que hay antes y después de ese gesto y ese momento. Creo que tiene la esencia que tiene que tener un buen retrato, el contarte algo, el hacerte pensar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Creo que va a tener más parangón tu comentario que mi foto. Mil millones de gracias por ese comentario Onírica. Llevo mucho tiempo aprendiendo el oficio (y lo que me queda) pero este tipo de comentarios son los que le llegan a uno y le animan a seguir.

    De nuevo, gracias de corazón.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Onirica, de echo me recuerda esa serie particular de el "Ausencias" en la que esta foto casaria perfectamente

    Me gusta mucho, felicidades

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    La expresion de la modelo me parece muy buena pero tecnicamente el encuadre lo veo raro, sobre todo por la parte derecha donde veo una parte que no me dice nada.
    Otra cosa mas que no comparto (seré yo que no estoy a la ultima) es la moda esta de quitar contraste y dejar el histograma sin informacion el los extremos. Siempre criticando la falta de rango dinamico de las camaras y ahora os lo comeis con patatas.
    Todo esto son opiniones personales, espero que no te molesten.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias, Vinzenso. Todo un halago que también llega donde tiene que llegar y más viniendo de fotógrafos tan grandes. Lo mismo le digo al compañero Jayma. Gracias, de verdad.


    INFOSAEZ, la verdad es que intenté recortar esa parte que dices pero si lo hacía la foto perdía muchísimo, aunque no lo creas jaja Tengo otras con diferentes encuadres, en vertical y quedaron bien sin esa parte derecha que comentas pero claro, están en vertical y es otro rollo. Esta está hecha horizontalmente.
    Para nada me molesta, señor. Es una opinión más y se acepta. Lo de quitar contraste es decisión mía en postprocesado, quería resaltar el pelo y el fondo. Si le metía contraste (con el que ya tenía), la foto perdía información, ya que el sitio de por sí era bastante oscuro.


    Un saludo y gracias a todos por los comentarios. Se agradece que se tomen unos minutos en comentar y de esa manera. A uno le dan ganas de seguir y seguir. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Pues ahí va mi opinión, y adelanto que poco se de retratos. Para mi, lo mejor es la composición y que te hace volar la imaginación. Yo no recortaba nada, me gusta así, con ese espacio a la derecha. La atmósfera creada es muy buena con ese procesado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Yo creo que no hay que saber de fotografía para saber si una foto te gusta o no, para saber si te dice algo o no. A mi me alegra en el alma que te haya dicho algo, que te haga volar la imaginación. Yo estoy contento con eso, porque parece ser que lo he conseguido con los que han visto la foto y han comentado.

    Muchas gracias por pasar y tomarse unos minutos para comentar. Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Lo que me extraña es que no haya salido ninguna iluminado preguntando donde esta el foco. Vaya fotaca
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Con estos dos últimos comentarios luego nos quejamos de que los foreros no comenten vuestras fotos y las ignoren

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Con estos dos últimos comentarios luego nos quejamos de que los foreros no comenten vuestras fotos y las ignoren
    Drakante para nada me referia a ti ni a nadie en especial. Es un comentario a nivel general, a veces solo miramos los aspectos técnicos y nos olvidamos de lo demás. Respecto a que no comenten mis fotos, no es algo que me preocupe, lo importante es estar contento con el trabajo de uno mismo, lo demás es solo para alimentar el ego. Un saludo.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ************************************************** ***********
    Última edición por Micala; 06/05/15 a las 23:14:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •