Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Insurgente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Insurgente



    Ha sido un primer intento inspirado en el poster de la película "Insurgente". seguro que hay muchas cosas que pulir y mejorar en ésta foto. Saludos




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Impresionante!
    Por tu enorme creatividad y capacidad de sorprender, a la que ya nos tienes más que acostumbrados; pero también..

    por (para mi gusto), la excelente composición; por el diseño cuidadoso de tu esquema; por su interesante y adecuada iluminación; por el dinamismo conseguido de la imágen que encaja perfectamente con la idea de 'acción' para la que la creaste...
    y por la belleza en general de tu imagen, y por la limpieza en particular que me transmite: ¡¡Enhorabuena!!, maestro!.


    Un abrazo genio. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Excelente trabajo. Y seguro que muy divertido de realizar.
    Me gusta particularmente como se deja entrever el rostro entre el pelo en movimiento.

    Por el tipo de de imagen quizá también tendría mucha fuerza una versión con fondo negro y luz de recorte en la modelo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Buenos kickers
    Enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Mola mucho, y sobre todo el concepto y su desarrollo, olé por ello. Como punto a pulir lo único que veo es un poco de halo grisáceo alrededor de los pies, supongo que del recorte de la máscara. Muy buen trabajo en general.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Muy original.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Algo que no se si podría ayudar a darle más realismo sería usar un ventilador en la dirección de la caída para darle más dinamismo al cabello. Ya que así como está puede parecer que la modelo se encontraba sentada en un banquillo o algo.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Algo que no se si podría ayudar a darle más realismo sería usar un ventilador en la dirección de la caída para darle más dinamismo al cabello. Ya que así como está puede parecer que la modelo se encontraba sentada en un banquillo o algo.

    Saludos
    Pues me parece una idea excelente Philip., y yo al menos es algo que no hubiera tenido en cuenta al hacer un montaje como este, y en lo que no habría reparado al preparar todo. Tendré en cuenta la caida del cabello para un futuro montaje. Gracias por el aporte compañero.

    Un saludo.

    EDITO. Que no había dicho nada de la foto. Muy buena mikicas salvo lo del pelo ahora que lo han dicho, jejeje

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Algo que no se si podría ayudar a darle más realismo sería usar un ventilador en la dirección de la caída para darle más dinamismo al cabello. Ya que así como está puede parecer que la modelo se encontraba sentada en un banquillo o algo.

    Saludos
    Hola Philip J Fry, gracias por pasar a comentar. Pues te cuento, ayer por la tarde me llegó de Amazon la pistola (12 Euros) y he aprovechado que tenemos en casa un perro muy peludo para comprar un secador de gran potencia ( y que todavía no me ha llegado). Le hice a mi hija la foto como prueba para ver que tal me quedaba y se la hice con la ropa que llevaba puesta en ése momento. Por dicho motivo puse en el post "un primer intento". La idea final es que lleve unas zapatillas o botas para que parezca también más realista, una cartuchera (o pistolera) en la pierna derecha y una ropa más acorde. Lo del pelo lo tenía pensado. Voy buscando un look del pelo al estilo de mi foto "Japanese Wind" (aunque no tan agresivo).Al final he subido ésta foto porque me gustaba el resultado tras editárla. Como ha comentado Ponsilio en su post, posiblemente pruebe la foto que busco con un fondo negro. De todas formas no es ningún secreto, la modelo está sentada y he clonado la banqueta dónde estaba sentada (más bien apoyada) y por ése motivo posiblemente se pueda apreciar que su "culo" está algo más plano de lo que debería. Finalmente he volteado la foto para crear el efecto que buscaba. También he intentado dárle el efecto de movimiento ( o velocidad) con un plugin de Topaz que tanto me gusta a mí, aunque con el fondo blanco no me gustaba el resultado final. Probaré hacérlo con el fondo en negro.
    Un saludo

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Muy original.
    Saludos
    Muchas gracias Infosaez, aunque supongo que no seré yo el primero en hacer fotos por el estilo. Yo sólo he copiado una idea muy "hollywoodiense".
    Saludos

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Impresionante!
    Por tu enorme creatividad y capacidad de sorprender, a la que ya nos tienes más que acostumbrados; pero también..

    por (para mi gusto), la excelente composición; por el diseño cuidadoso de tu esquema; por su interesante y adecuada iluminación; por el dinamismo conseguido de la imágen que encaja perfectamente con la idea de 'acción' para la que la creaste...
    y por la belleza en general de tu imagen, y por la limpieza en particular que me transmite: ¡¡Enhorabuena!!, maestro!.


    Un abrazo genio. Main
    Hola Main, sólo te puedo decir que "Muchas gracias amigo" (sin más), porque creo que tus comentarios hacia mi foto son excesivamente halagadoras...
    Un abrazo

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Excelente trabajo. Y seguro que muy divertido de realizar.
    Me gusta particularmente como se deja entrever el rostro entre el pelo en movimiento.

    Por el tipo de de imagen quizá también tendría mucha fuerza una versión con fondo negro y luz de recorte en la modelo.
    Hola PonsilioFS, te tomo la palabra y espero hacer la foto "definitiva" con el fondo negro. En cuanto me llegue el secador de pelo, me pongo
    Saludos

    Cita Iniciado por limubai Ver Mensaje
    Buenos kickers
    Enhorabuena
    Muchas gracias limubai. Saludos
    Última edición por Mikicas; 06/05/15 a las 19:55:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Mola mucho, y sobre todo el concepto y su desarrollo, olé por ello. Como punto a pulir lo único que veo es un poco de halo grisáceo alrededor de los pies, supongo que del recorte de la máscara. Muy buen trabajo en general.
    Hola maestro, he solucionado lo que comentas y la he vuelto a reeditar. Me había dado cuenta del halo que comentas, pero con las prisas por subírla en la madrugada de ayer no me preocupé por ése detalle. Todo un honor para mí que comentes y que te guste mi foto.
    Muchas gracias y saludos

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Pues me parece una idea excelente Philip., y yo al menos es algo que no hubiera tenido en cuenta al hacer un montaje como este, y en lo que no habría reparado al preparar todo. Tendré en cuenta la caida del cabello para un futuro montaje. Gracias por el aporte compañero.

    Un saludo.

    EDITO. Que no había dicho nada de la foto. Muy buena mikicas salvo lo del pelo ahora que lo han dicho, jejeje
    Hola Ghenesys, muchas gracias por pasar a comentar mi foto. Lo bueno de tanta variedad en éste gran foro es que pueden surgir muchas, nuevas y buenas ideas de otros compañeros y para mí es un auténtico placer el que alguna foto mía pueda inspirar al igual que me ocurre a mí con tantas fotos buenas que veo por aquí.
    Un abrazo
    Última edición por Mikicas; 06/05/15 a las 21:39:50

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estupendisimo trabajo !! .
    Como ya te comentaron, el cabello....y la fisica de las "caidas"...
    Por todo lo demas...me quito el sombrero !!
    Un saludazo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Caguen tooo, muchas gracias por la explicación, porque la foto al verla e flipado en colores, vamos que dan ganas de ver la peli con esto te digo todo!!! y luego le daba vueltas el como c....... abra echo algo así, y cuando te estaba leyendo e pensado VAYA!!!!! pues enhorabuena porque te a quedado algo genial, y yo que soy de fondos negros esta me parece una autentica pasada.

    sludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •