Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera sesión de comunión con Elena.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Vegas del Genil (Granada)
    Mensajes
    67

    Predeterminado Mi primera sesión de comunión con Elena.



    Hola amigos aquí os dejo para que destripéis, una foto de mi primera sesión de comunión. Se que me vais a decir que la niña no está en el tercio, y es verdad pero el fondo es pequeñito y me salían los bordes y he tenido que recortar de esa manera (eso pasa por tener un estudio pequeñito jeje).

    [IMG]_V0A6623 by José Manuel Martínez Franco, en Flickr[/IMG]

    Gracias por pasar y comentar.
    Un saludo.
    Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Aupa!

    A mi me gusta la foto, la niña ha quedado preciosa. Pero no es que sea nadie para opinar

    Como siempre, por dar ideas y con suerte aportar algo útil, yo habría probado a girar la cabeza de la modelo hacia la luz izquierda (su derecha), mientras mantenía la mirada a la cámara, para que no creara esas sombras tan marcadas. Lo mismo no funciona, pero es lo que me pide la pose.
    Y habría recortado bastante más por la izquierda de la foto: la cortina no aporta gran cosa, no hace falta que salga tanto y tb algo por la derecha, cortando el paraguas, que además de tampoco hacer falta que se vea entero, es la zona más brillante de la toma y resta protagonismo a la comunionera.

    Por lo demás, los codos paralelos pegados al cuerpo me piden hacer algo con ellos, pero no se bien qué. Puede que llevar su mano izquierda más lejos en el palo del paraguas?

    por donde se veían los bordes? Yo habría probado a disparar en vertical, no podías?

    Tiene sentido todo esto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho y la niña tiene un gesto muy bueno

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •