Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Basket Lover

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado Basket Lover



    Hola amigos.
    Mi nombre es Carlos y soy nuevo por estos lares. Por ese motivo, creo que la mejor forma de presentarme es subiendo una foto para que me deis hasta en el carnet de identidad (en el buen sentido, claro). Cualquier comentario, sugerencia u opinión serán muy bien recibidos.
    Desde ya, os agradezco vuestras aportaciones. En adelante iré haciendo lo propio con vuestras fotos, aunque visto el nivel que hay poco os podré aportar

    Saludines

    www.carlosespejofotografia.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Bienvenido Carlos. Buena foto la de tu presentación, buena iluminación, un encuadre más que interesante y acertado y una muy buena aptitud del chaval, muy buen retrato en su conjunto.

    Un saludote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Buenas Carlos, un gusto verte por aquí. Buena aportación con la que has empezado en la puli. Me gusta todo, aunque veo la piel con una tonalidad magenta, no se si tú la ves también así.

    Un saludote.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A mi también me parece que tira a magenta no sólo la piel sino toda en general. Igual no tienes bien configurado el monitor Carlos porque en el móvil también se ve rosada. No es mucho solo un poco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Bienvenido Carlos. Buena foto la de tu presentación, buena iluminación, un encuadre más que interesante y acertado y una muy buena aptitud del chaval, muy buen retrato en su conjunto.

    Un saludote
    Muchas gracias, muy amable. Se trata de una foto que tenía ganas de hacer, y no es que tenga nada especial, pero los retratos de corte deportivo con iluminaciones de este estilo siempre me han llamado la atención.

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Buenas Carlos, un gusto verte por aquí. Buena aportación con la que has empezado en la puli. Me gusta todo, aunque veo la piel con una tonalidad magenta, no se si tú la ves también así.

    Un saludote.
    Jejeje, nos vemos por aquí también. Si, tienes razón, pero no se de dónde me ha salido esa dominante. Gracias por advertirlo.

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    A mi también me parece que tira a magenta no sólo la piel sino toda en general. Igual no tienes bien configurado el monitor Carlos porque en el móvil también se ve rosada. No es mucho solo un poco
    Es cierto que la dominante afectaba a toda la foto, sobre todo al balón (después de la piel, claro). Ya lo corregí. No se si es costumbre en el foro subir una versión corregida, de este tipo de cosas. Ya me diréis.

    Gracias por la acogida
    www.carlosespejofotografia.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Carlos, también me alegro de verte por aquí. En cuanto a la foto, el punto de vista elegido y la actitud del chico son geniales. La luz de recorte la veo muy correcta.

  7. Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Una toma interesante y diferente!!. Yo creo que la dominante magenta la deberías corregir y quizas le falte algo de luz en la parte de las piernas.

    El acting del crio es muy bueno, y la sombra sobre la cancha (buen detalle tb el de la pista de basket) me parece un puntazo en la foto.

    Gracias por compartir

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •