Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Edona Sahatqija

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Edona Sahatqija



    Buenas , compis os dejo una foto del Domingo en un Parque de Palma de Mallorca a una compi fotógrafa y modelo
    La foto esta hecha a "pelo" ...no flash , no difusor ...no equipo de make-Up ni estilismo - Canon 6D + Canon 85mm f1.8
    Exif: F2 - ISO 125 - 1/100s - 85mm





    Si vas a opinar hazlo desde el respeto


    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Que pena que el codo no salga en el encuadre. Por lo demás muy bonita, unos colores preciosos, buen bokeh y centrada, que a esta toma le sienta muy bien. Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola Karlos,bonita modelo y bonitos tonos,para mi gusto hay un par de detalles que desmerecen un poco la foto,la primera son las arrugas en el cuello por la postura al forzar la mirada a su izquierda.la segunda es que en su antebrazo izquierdo esta algo pasado de luces,por último hubiera probado un encuadre vertical ya que la veo muy centrada.todo esto desde el respeto
    saludos Karlos,nos vemos por Menorca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Que pena que el codo no salga en el encuadre. Por lo demás muy bonita, unos colores preciosos, buen bokeh y centrada, que a esta toma le sienta muy bien. Saludos.
    Gracias por comentar compi bien cierto es que el codo falta en el encuadre

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Hola Karlos,bonita modelo y bonitos tonos,para mi gusto hay un par de detalles que desmerecen un poco la foto,la primera son las arrugas en el cuello por la postura al forzar la mirada a su izquierda.la segunda es que en su antebrazo izquierdo esta algo pasado de luces,por último hubiera probado un encuadre vertical ya que la veo muy centrada.todo esto desde el respeto
    saludos Karlos,nos vemos por Menorca.
    Hola Pedro yo lo de las arrugas en el cuello ya se que solo está a la altura de los "+ pro" que hay en el foro ....personalmente nunca he visto un cuello girado de ese modo y sin arrugas... no es la mirada lo que fuerza es un cuello girado el antebrazo esta muy justito de luces pero no está pasado si quieres te subo una captura del RAW con las altas luces marcadas y el encuadre vertical no lo vi mejor que el horizontal donde me ofrecía este bookeh que estando llena de gente la toma salen completamente desenfocados y no te has dado cuenta

    Saludos crack gracias por comentar
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta y mucho!! Esa paleta de colores en el fondo y ella con este azul chillón que le hace resaltar. Como dice el compi ultrasoft, buen bokeh y lastima de ese codo cortado...
    Un saludo Kompi !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCortes Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta y mucho!! Esa paleta de colores en el fondo y ella con este azul chillón que le hace resaltar. Como dice el compi ultrasoft, buen bokeh y lastima de ese codo cortado...
    Un saludo Kompi !!
    efectivamente esa "paleta de colores" es sensacional como queda, ese gesto de ella me gusta mucho y por cierto si Hasta las fotógrafas de allí son tan guapas, no se, la verdad que dan ganas de conocer y visitar ese lugarxd !!!

    Saluds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •