Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Sexy sin ser vulgar ... o no ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado Sexy sin ser vulgar ... o no ?



    Hola chicos, pues como dice el titulo esa era la idea pretendida pero no se muy bien si lo hemos conseguido, a ver que opinais



    , saludos !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hay algo que no soporto en esta vida, las uñas largas lo siento
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Siempre que expongo mi opinión en este foro digo lo mismo, que lo hago como observador y no como fotógrafo,porque no lo soy.
    En este caso, creo que tal vez la opinión de espectador es más importante de lo habitual para responder a tu pregunta... A mi no me termina de entrar... si creo que es un poco vulgar el helado goteando por el pecho y la lengua fuera...
    Ahora, eso sí, la chavala de 10 eh

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo no la veo vulgar, más bien picantona, que es muy diferente. Por la puesta en escena, el esquema de iluminación utilizado y el acting, la veo como una foto de corte editorial, para un anuncio, un reportaje de un tema concreto... Mi concepto de foto vulgar es otro, muchas sesiones de boudoir pululan por la red queriendo destilar elegancia y se quedan en mera chabacanería, por poner un ejemplo.
    Yo creo que ésta es una muy buena foto. Eso si, las uñacas a mi tampoco me van.

    Saludines
    www.carlosespejofotografia.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    compi ..... exclusivamente basándome en el titulo , la fastidia ...la foto esta super bien resuelta pero con los chorretones de helado y la lengua la hacen vulgar
    Si no miro el titulo la foto me encanta !!

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Hay algo que no soporto en esta vida, las uñas largas lo siento
    en ese aspecto como fotografo poco puedo hacer yo jejeje . saludos

    Cita Iniciado por OGutiPer Ver Mensaje
    Siempre que expongo mi opinión en este foro digo lo mismo, que lo hago como observador y no como fotógrafo,porque no lo soy.
    En este caso, creo que tal vez la opinión de espectador es más importante de lo habitual para responder a tu pregunta... A mi no me termina de entrar... si creo que es un poco vulgar el helado goteando por el pecho y la lengua fuera...
    Ahora, eso sí, la chavala de 10 eh
    gracias creo que la clave esta en conseguir una expresion digamos "leve" de la modelo pero con Jessica por su fisico y rostro estaba complicado . gracias

    Cita Iniciado por cespejos Ver Mensaje
    Yo no la veo vulgar, más bien picantona, que es muy diferente. Por la puesta en escena, el esquema de iluminación utilizado y el acting, la veo como una foto de corte editorial, para un anuncio, un reportaje de un tema concreto... Mi concepto de foto vulgar es otro, muchas sesiones de boudoir pululan por la red queriendo destilar elegancia y se quedan en mera chabacanería, por poner un ejemplo.
    Yo creo que ésta es una muy buena foto. Eso si, las uñacas a mi tampoco me van.

    Saludines
    efectivamente pretende ser picantona , algo en la linea de algun reportaje de Playboy o revista similar . gracias !

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    compi ..... exclusivamente basándome en el titulo , la fastidia ...la foto esta super bien resuelta pero con los chorretones de helado y la lengua la hacen vulgar
    Si no miro el titulo la foto me encanta !!

    Saludos
    bueno el titulo mas que nada es una pregunta realmente, nunca se titular fotos . la foto es justamente de lenguadas y chorretones la duda es si quedaron exagerados jajaj . saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sexy sin ser vulgar ... o no ?

    Un trabajo magnífico Luis y de una calidad enorme. Pero eso ya lo sabes tu perfectamente, y tu pregunta va dirigida hacia el otro tema que te preocupa. Y mi respuesta es, que en mi opinión: No es vulgar.

    En general, es una foto... atrevida, chispeante, graciosa, y simpática... pero con su punto sexy y su dosis de picante.
    La mirada de tu modelo es descaradita y retadora. Pero no pretende engañar al 'mirón' de turno con algún gesto de falsa inocencia, de esos tan manidos.
    Tu modelo es muy directa en su expresión corporal y demuestra ser muy consciente del jueguecito de provocación que está practicando.
    Está claro que conoce muy bien su atractivo, y que es consciente de lo que pretende hacerle pensar al espectador, con ese 'churretón de helado' tan picarón.

    Y ahora (tras todo esto) me pregunto yo: Cualquiera de todas esas cosas anteriores.. ¿se pueden calificar de vulgar?....
    Mi respuesta ya te la he dicho antes: No.

    Claro que, jejeje ... todo depende también, de la limpieza o suciedad que tenga cada uno en su mirada...
    Por cierto, bellísima chica y con un cuerpazo de escándalo!!. Un abrazo maestro.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Sexy. Por pulir, el helado de un solo color y el chorretón igual claro y la lengua simulando sin llegar a mancharse de helado quedaría mas sexy aun, por lo demás todo muy bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola,

    lo de la lengua y el chorretón de helado no me parece vulgar, en cambio sí me parece muy sexy.

    Lo que sí encuentro más vulgar es la zona del pubis, que te ha quedado demasiado marcada.

    Un saludo

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Mi opinión es que es sexy sin ser vulgar
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    A mi no me parece vulgar, si no sexy, hay más vulgares en cualquier anuncio de Tv o impreso que anuncian cosas muy dispares.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    La foto tecnicamente muy buena pero la pregunta es mejor, vulgar? ? Como dice jx1306 mirar 5 min la tv y se responde sola la pregunta, no es vulgar, como dicen obviamente es sexy , yo no le hubiera puesto el chorreton pero va por gusto s y me gusta la foto

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •