Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Retrato

  1. #1

    Predeterminado Retrato



    Un simple retrato hecho en en salón de nuestra casa...


    EXIF Summary: 1/160s f/2.5 ISO50 85mm



    Luces:

    http://i1057.photobucket.com/albums/...s/_MG_2780.jpg


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Eres como un mago: te sacas fotones de la manga. Muy sencillo, atractivo y elegante. Me gusta.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Eres como un mago: te sacas fotones de la manga. Muy sencillo, atractivo y elegante. Me gusta.
    Muy cierto, me encanta como aprovechas las clavículas para dar contrastes en toda la zona de los hombros. Un retrato muy intenso
    todo lo que puedas imaginar, es real. Pablo Picasso
    Visita mi Flickr https://www.flickr.com/photos/132168261@N04/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    Para mi gusto queda la parte de su izda muy oscura y empastada. El ruido añadido creo que no aporta nada. La modelo y su expresion me parecen muy atractivas.

    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  5. #5

    Predeterminado

    borrado borradoborradoborrado
    Última edición por photonude82; 15/06/15 a las 10:12:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Me gusta muchísimo!!! :3)

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Para mi gusto queda la parte de su izda muy oscura y empastada. El ruido añadido creo que no aporta nada. La modelo y su expresion me parecen muy atractivas.

    Saludos
    Buenas compañero, en mi monitor puedo distinguir la línea de su cara del pelo que sí está empastado pero porque hay cero luz. Igual si ves la foto desde un monitor calibrado, la cosa cambia un poco. El ruido es muy personal, puede gustar o puede no gustar.

    Me alegro que guste a los demás. Una cosa que quizás hubiera cambiado es que los hombros no están alineados para ofrecer una simetría perfecta...

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Buenas compañero, en mi monitor puedo distinguir la línea de su cara del pelo que sí está empastado pero porque hay cero luz. Igual si ves la foto desde un monitor calibrado, la cosa cambia un poco. El ruido es muy personal, puede gustar o puede no gustar.

    Me alegro que guste a los demás. Una cosa que quizás hubiera cambiado es que los hombros no están alineados para ofrecer una simetría perfecta...

    Un saludo
    Hola, precisamente me refiero a la parte del pelo que no tiene luz, quiza un reflector o un segundo flash hubieran dado mas luz a la zona.
    En lo referente al monitor tengo un asus que reproduce Adobe RGB calibrado con un Spyder 4 pro, no se si eso sera suficiente.
    Perdon si no te gusto mi comentario pero al leer el prefijo Dame caña pense que querias que te dieran opiniones positivas y negativas de tu foto.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  9. #9

    Predeterminado

    No hombre, para nada me molesta...faltaría más... pero si mi intención fue que todo ese lado quedara oscuro es que esta es la foto que quería. Si le hubiera puesta el reflector, la foto cambia totalmente. Tengo de la misma sesión otros retratos con más luz, pero este me llamó la atención precisamente porque me parece interesante la luz. Igual es que a ti no te gusta este estilo de fotografía y lo entiendo perfectamente.
    Además si tú también ves la línea de la mejilla, entonces sí que no veo más que un problema de gustos

    Un saludo y gracias por comentar...

    PS: no pidas disculpas por una opinión que es tan válida como cualquiera.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Me mola, creo con un poco de menos grano quedaría de 10. El formato también me gusta. Yo veo empastados los negros al igual que el compañero, pero no me molesta en absoluto. Saludos!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Fotón! Ella trasmite mucho, el contraste brutal y el grano le da textura al fondo "plano". me encanta!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Un gustazo total para la vista contemplar retratos como estos. Mis aplausos a los dos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •