Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bailarina II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado Bailarina II



    Buenas, de nuevo por aqui. Esta tambien peca de foco y el pie no me dio con el difusor. Por lo demás cualquier cosa que vean se agradece para una próxima que estoy preparando........



    f-2.8 1/2000 iso 400
    50mm
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    hola compi ... explícame porque tiraste a ISO 400 y 2000 de velocidad ? yo veo suficiente luz solar para haber elegido esos parámetros
    aparte de eso veo una foto muy plana y con falta de foco , lo del pie ya lo dices tu mismo

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    hola compi ... explícame porque tiraste a ISO 400 y 2000 de velocidad ? yo veo suficiente luz solar para haber elegido esos parámetros
    aparte de eso veo una foto muy plana y con falta de foco , lo del pie ya lo dices tu mismo

    Saludos
    Muchas gracias Kompi, el tema de los efix, casi seguro que tire en prioridad a la apertura y no me fije en el resto de parámetros. Lo de foco y pie lo sabía. Lo de la foto plano lo tendré en cuenta, cuando repita la sesión. si ves algo mas a nivel de procesado o composión lo comentas. gracias de nuevo.
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    a parte de lo comentado por el compañero Kompi, que tiene toda la razón, seguramente seria por equivocacion tuya al tener la camara a 400 sin darte cuenta, pero en tema de color o procesado, los amarillos se los metiste de forma muy brusca en la piel, la foto se queda pasada de color
    Muchas gracias Jayma, como le dije a Kompi es posible que estuviera en preferencia a la apertura y me fiara de la cámara, los fallos también los había visto yo (falta de foco y el pie). El tema de procesado te agradezco el consejo, lo tendré en cuenta para cuando repita la sesión. En tema de procesado estoy un poco perdido, viendo tutoriales y a base de prueba error. pero algo he hecho bien, porque el cielo no es el de la foto, esta realizada en un parque con unas rejas y carretera detrás y nadie a dicho nada

    Gracias a ambos por vuestro tiempo
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    jjj pero no lo digas ya te van a dar por hay ya veras,

    al estar tan desenfocado casi ni se nota, tu sigue dandole que si lo haces con ganas e interés ya veras lo bien que vas a darle, un saludo
    tienes razón, mejor me hubiera estado callado. Gracias por los ánimos............a ver si de tanto darle................
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •