Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Extasis.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    31

    Predeterminado Extasis.



    Hoy traigo un autoretrato.

    Éxtasis: Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más.


    Básicamente es lo que quería transmitir en la imagen, por fin empiezo con la fotografía creativa que es lo que realmente me apasiona de este mundo. ¡Ya me diréis qué tal ha sido mi primera incursión!


    Extasis by Raúl Maler, en Flickr
    Mis redes:
    500px | Flickr | Instagram

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Hola!!!

    Me gusta el gesto: conseguida la transmisión del éxtasis...

    ... un San Juan de la Cruz actual...

    ... lo que me sobra y no veo la conexión: las ramas...

    ... en todo caso, humo, o incluso flores, pero las ramas no me dicen nada...

    ... un buen procesado...

    ... lo dicho, me gusta...

    ... un saludo!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Aunque tampoco la acabo de entender me gusta la atmosfera general. Enfocada des del surrealismo la verdad es que tiene su punto.
    Tengo ganas de ver más trabajos porque la cosa promete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias!

    Las ramas pueden representar dos cosas... yo quería que representasen la electricidad que parece extenderse más allá del cuerpo en el momento del orgasmo, pero también hay bastantes mentes sucias (y por ello amigos míos) que las han interpretado de otra forma... no sé si me entendéis... vamos, que podrían ser leche condensada... jajajajajajajajaja.
    Mis redes:
    500px | Flickr | Instagram

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torgar Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias!

    Las ramas pueden representar dos cosas... yo quería que representasen la electricidad que parece extenderse más allá del cuerpo en el momento del orgasmo, pero también hay bastantes mentes sucias (y por ello amigos míos) que las han interpretado de otra forma... no sé si me entendéis... vamos, que podrían ser leche condensada... jajajajajajajajaja.
    Y yo que me había tirado hacia el misticismo...

    ... pero bueno, tiene que haber de todo, aunque se pierda el romanticismo de mi primera idea...

    ... y tus amigos tienen la mente sucia pero bien sucia: leche condensada esas ramas???...

    ... si me dijeran que estaba meando en un arbusto, aún...

    ... un saludo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    es una foto extraña,, pero me ha llamado la atención, y eso quiere decir que tiene expresión, has captado una expresión y me parece una foto muy correcta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •