Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Miradas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Miradas



    Foto en movimiento dinámico a f 1.8 con el canon 85mm - ISO 125 - velocidad 1/1250




    Por si alguien va a decir que no esta enfocada dejo unos recortes del RAW al 200 y 300% y así nos ahorrarnos el debate ...

    recorte-al-200%

    Recorte-300%



    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Foto nada facil de conseguir y menos aun a f1,8.
    POr decrite algo quizas mas orintada al mar sin que se vienes parte de tierra, ademas supongo por el desenfoque ha creado un efecto optico raro, y por otro y siendo muy pero muy meticuloso, un cierto halo en la melena de la chica supongo que de cambiar el color al cielo plomizo que tenias en el momento de la foto.
    Aun asi y con todo gradisimo trabajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Kompi

    Impresionante debio ser estar ahi delante delante del caballo...

    Por la mirada del caballo y su gesto parece que dio el brinco al verte camara en mano

    Fantastica... no puedo decir otra cosa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Kompi

    Impresionante debio ser estar ahi delante delante del caballo...

    Por la mirada del caballo y su gesto parece que dio el brinco al verte camara en mano

    Fantastica... no puedo decir otra cosa
    Yo creo que el caballo se puso asi, no al ver la cámara , sino akompi leyendo algún mensaje de la pulidora jjjjjjjj, fuera de bromas la foto es ESPECTACULAR A MÁS NO PODER, simplemente impresionante, como te dicen debe ser impresionante verte hay ante semejante animal.
    a 1.8 ufff que bien clavada, yo veo que ante esta situación no me hubiera atrevido , mínimo 2.5.
    Lo único, eso de movimiento dinámico que es esactamente.

    Saludos y enhorabuena por la foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    ¡Qué chulísima te ha quedado! La mirada que te clava el caballo cuando sacaste la foto es tremenda. Arriesgaste con ese 1.8 pero te quedó genial.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Foto nada facil de conseguir y menos aun a f1,8.
    POr decrite algo quizas mas orintada al mar sin que se vienes parte de tierra, ademas supongo por el desenfoque ha creado un efecto optico raro, y por otro y siendo muy pero muy meticuloso, un cierto halo en la melena de la chica supongo que de cambiar el color al cielo plomizo que tenias en el momento de la foto.
    Aun asi y con todo gradisimo trabajo
    Hola compi ... no desde luego no es una foto fácil pero si no arriesgas no "ganas" , no se a que efecto raro te refieres el desenfoque es de la lente 100%
    Gracias por comentar

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Kompi

    Impresionante debio ser estar ahi delante delante del caballo...

    Por la mirada del caballo y su gesto parece que dio el brinco al verte camara en mano

    Fantastica... no puedo decir otra cosa
    Hola Vinzenso estoy muy acostumbrado a meterme debajo del caballo en las fiestas de Menorca tarea muy arriesgada y que mas de un trastazo me ha costado pero ...aprendes a moverte entre ellos sabiendo que el caballo siempre mira hacia abajo cuando da el bot para ver donde podrá pisar , esta toma la hice un poco mas retirado por la focal ....
    Saludos

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Yo creo que el caballo se puso asi, no al ver la cámara , sino akompi leyendo algún mensaje de la pulidora jjjjjjjj, fuera de bromas la foto es ESPECTACULAR A MÁS NO PODER, simplemente impresionante, como te dicen debe ser impresionante verte hay ante semejante animal.
    a 1.8 ufff que bien clavada, yo veo que ante esta situación no me hubiera atrevido , mínimo 2.5.
    Lo único, eso de movimiento dinámico que es esactamente.

    Saludos y enhorabuena por la foto
    lo de los comentarios , no es tan fiero el león como lo pintan ...en el fondo soy un cacho de pan
    Lo del movimiento es que el caballo da el bote y no se queda hay fumándose un cigarro esperando que hagas la foto como puede creerse alguno ....sino que sube y baja al instante
    Gracias por comentar

    Cita Iniciado por ROGI. Ver Mensaje
    ¡Qué chulísima te ha quedado! La mirada que te clava el caballo cuando sacaste la foto es tremenda. Arriesgaste con ese 1.8 pero te quedó genial.
    Hay que buscar el riesgo y salir de la zona cómoda de vez en cuando si clavas la foto la alegría es enorme por la dificultad que entraña

    Gracias a todos por comentar y haber sabido entender la complejidad de la toma

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Una foto impactante y bien resuelta, eso es todo sobre la foto, nada mas que pulir.
    La segunda parte:
    ¿Por que das por hecho que se va a decir que no está enfocada? ¿es que tu lo dudas?.
    Y otra opinión mía es que la foto se puede criticar por lo que es y se debe obviar la dificultad que existió para hacerla, en este caso el mérito puede ser solo para el orgullo del fotógrafo.
    Saludos
    Pd.: Después de mirar unos posts mas abajo ya aclaré parte de mis dudas.
    Última edición por Flestegas; 28/05/15 a las 15:40:08
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Una foto impactante y bien resuelta, eso es todo sobre la foto, nada mas que pulir.
    La segunda parte:
    ¿Por que das por hecho que se va a decir que no está enfocada? ¿es que tu lo dudas?.
    Y otra opinión mía es que la foto se puede criticar por lo que es y se debe obviar la dificultad que existió para hacerla, en este caso el mérito puede ser solo para el orgullo del fotógrafo.
    Saludos
    Pd.: Después de mirar unos posts mas abajo ya aclaré parte de mis dudas.
    Pues eso....para los que tienen ganas de intentar desmerecer las fotos ajenas con falsos argumentos .

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta mucho ésta toma compañero. La encuentro magnífica.
    Me gusta mucho el escenario elegido, la composición, y especialmente el encuadre de ésta foto (sin encajonamientos y en su sitio) y todo eso junto a su dinamicidad y plasticidad, la hace ser (para mí) la mejor de tu serie, hasta el momento.
    Por otra parte aquí en ésta, se ve perfectamente que el foco está justo en donde tiene que estar..

    Te felicito por ésta toma, tan bien vista y tan bien realizada compi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    muy guapa, y yo que tengo caballos se a que te refieres con dinámico, jajajaja, la vista de la chica y la del caballo clavados en ti hacen un plus.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta mucho ésta toma compañero. La encuentro magnífica.
    Me gusta mucho el escenario elegido, la composición, y especialmente el encuadre de ésta foto (sin encajonamientos y en su sitio) y todo eso junto a su dinamicidad y plasticidad, la hace ser (para mí) la mejor de tu serie, hasta el momento.
    Por otra parte aquí en ésta, se ve perfectamente que el foco está justo en donde tiene que estar..

    Te felicito por ésta toma, tan bien vista y tan bien realizada compi.
    Gracias compi , celebro que te guste tanto como a mi

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    muy guapa, y yo que tengo caballos se a que te refieres con dinámico, jajajaja, la vista de la chica y la del caballo clavados en ti hacen un plus.
    Si eh , aquí hay algunos que se creen que trabajar con ellos es jauja ....
    Gracias por comentar
    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Hola Kompi, el momento captado es impresionante y la ejecución mas que correcta, desde luego tirando a 1,8 tiene mérito el enfoque y nitidez conseguida.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •