Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Atardecer



    Buenas tardes

    Espero que os guste y gracias por pasar

    Un abrazo...

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 17/06/15 a las 20:03:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Preciosa muy bien equilibrada de color, la pose muy original y el efecto en el pelo me gusta mucho. Lo dicho enhorabuena. ¿La has compensado con flash de apoyo con gel??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Gracias a los dos

    Leocadio, no disparo con flash, ni siquiera con reflector, todo luz natural, eso si, esta editada y se ha cambiado la iluminacion en ella

    Un fuerte abrazo

    Os dejo con el Antes y el Despues... al final la foto del Noche o Dia, si sirvio para llegar a esto

    A-D by Vicente Serra, en Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Vaya maravilla! Como hacer esos procesados, que envidia!! Enhorabuena!!! Saludos
    *este procesado creo que merecería un vídeo explicando como hacerlo. ( para aprender) Jeje
    Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Una delicia de foto, pose, colores y toma en general. Ambas versiones me gustan mucho, asi que todo bien para mi ^_^

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgegf Ver Mensaje
    Vaya maravilla! Como hacer esos procesados, que envidia!! Enhorabuena!!! Saludos
    *este procesado creo que merecería un vídeo explicando como hacerlo. ( para aprender) Jeje
    Complicado hacerlo de nuevo y que quede igual, el handicap de este tipo de ediciones es igualar los tonos con el fondo añadido, una vez consigues esto el resto ya es jugar con la exposicion y divertirte con la foto, una cosa te lleva a la otra, la misma foto te va diciendo las necesidades que va teniendo, igualas tonos y ves que las luces no coinciden con ese cielo, cambias la iluminacion y la foto te va pidiendo cosas...

    Al final se trata de crear un ambiente y que todo quede bien integrado, si os gusta es que lo he conseguido

    Gracias a todos por vuestros comentarios

    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    La foto es increíble. Ni que decir que vuelves a metermela xddddd , me acabo de dar cuenta como suena eso jjjjjj. El procesado es nivel maestro y no creo que esagere señores porque ya me direis el nivel que hay que tener para hacer semejante foto xdddd. Como los mejores te vuelves a superar don vicenzo.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    La foto es increíble. Ni que decir que vuelves a metermela xddddd , me acabo de dar cuenta como suena eso jjjjjj. El procesado es nivel maestro y no creo que esagere señores porque ya me direis el nivel que hay que tener para hacer semejante foto xdddd. Como los mejores te vuelves a superar don vicenzo.

    Saludos
    Mi buen power vitamin, que gusto da leerte leche

    Gracias compañero por tus continuos comentarios positivos, son gasolina extra para hacer mas kilometros y seguir hacia adelante

    Un fuerte abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Felicidades! excelente

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Madre mía, que espectáculo de foto!!! Estoy con el compañero que pide video explicativo, para ver si algunos somos capaces de aprender algo! jejeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    +1

    ¡Deliciosa foto!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •