Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Magazine?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Magazine?



    Les dejo una de esta mañana mismo. Calentita, calentita. Intentando hacer o emular la fotografía tipo fashion de las revistas de moda. Se ha intentado eh jaja Como siempre, cualquier opinión o crítica constructiva será bienvenida en los comentarios. Un saludo y gracias.

    Yumara Arias by Unai Oroz Saavedra, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Creo que para emular ese tipo de fotografía te haría falta uj flash para exponer bien las luces y suavizar las sombras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Creo que para emular ese tipo de fotografía te haría falta uj flash para exponer bien las luces y suavizar las sombras.
    Buenas, compañero. La verdad es que he visto muchos making off de sesiones por internet y tal y en muchas no usan flash, como mucho reflectores. La pena es que yo en ese momento no tenía ninguna de las dos cosas, fue algo improvisado y así salió.

    Pero es un buen aporte, me apuntaré lo del flash, a ver si consigo uno con hss, que sino, tengo que cerrar mucho diafragma y pierdo profundidad de campo jaja

    Un saludo y gracias por tomarte unos minutos para comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Al contrario, ganas pdc, lo que pierdes es desenfoque

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una duda sobre este tipo de fotos (soy aficionado)
    Cuando se hacen fotos así de gente, en las que hace mucho sol y les pega directo ¿le ponéis algún filtro de densidad neutra, o eso solo vale para exposiciones largas?

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Bien visto, fardal. Me hice un lío de conceptos jajaja

    atleta, sí, normalmente puedes hacerlo si usas flash también. Se puede usar de todo en cualquier momento jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atleta Ver Mensaje
    Hola, yo tengo una duda sobre este tipo de fotos (soy aficionado)
    Cuando se hacen fotos así de gente, en las que hace mucho sol y les pega directo ¿le ponéis algún filtro de densidad neutra, o eso solo vale para exposiciones largas?

    Gracias
    El filtro de densidad neutra no te va reducir el contraste provocado por la luz dura del sol al mediodía ya que reduce todas las luces por igual. Para ello deberías usar o bien flashes, exponiendo en la cámara las luces y suavizando con el flash las sombras, o bien reflectores, como indicaba uninho.
    El filtro nd te puede servir para poder abrir diafragma sin que la velocidad de obturación sea un problema debido al sijcronismo del flash o limitaciones de la propia cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Las luces altas muy al limite.
    Me gusta la pose y la actitud de la modelo, pero ese edificio rosa del fondo rompe la parte monocroma del entorno y me llama demasiado la atención.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Las luces altas muy al limite.
    Me gusta la pose y la actitud de la modelo, pero ese edificio rosa del fondo rompe la parte monocroma del entorno y me llama demasiado la atención.
    Un saludo.
    Bien visto ese edificio que ni me había percatado. Gracias a estos comentarios, uno se percata.

    Muchas gracias por pasar, Nelsonson y por tomarte unos minutos para comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo, que soy muy vago para procesar, admito que me crujió lo mismo que al compañero Nelsonson.

    Sin el edificio rosa de la derecha te quedaría muy " vintage ".

    Tal vez un ND para mantener o aumentar el desenfoque y toque de flash al gusto.
    Aunque la luz dura y las sombras de la cara de la modelo dan credibilidad y caracter a la toma. Tal vez una gota de reflector para atenuarlas si ese es el gusto.

    Pero si no es un retrato, para mi bien.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Quizas las sombras un poco duras si pero la luz en ese momento era la que era y bastante bien quedo, me gusta el procesado y les pose muy bien.
    En otro momento te hubiera dicho que la mirada debe ir hacia donde haya más espacio, en muchas fotos si pero no veo que en todas. En resumen bonita foto y me gusta

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Tienes razón en lo de las sombras, intenté suavizarlas en post, pero a las 3 de la tarde, por mucho post que haga, es lo que hay jaja Lo de la mirada siempre me ha tirado para atrás, me gusta romper las reglas en ese sentido, ya que sino es una foto más.

    Muchas gracias por pasar y tomarte unos minutos para comentar, el creador. Me alegra que te guste. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •