Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Huertana alicantina (añadida foto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado Huertana alicantina (añadida foto)



    He añadido otra foto, ya que a mi mujer le gusta más la otra, y a mi la primera. Por favor ayudadnos a elegir. Tambien se agradecen las criticas para mejorar.
    Gracias


    Última edición por eprios; 23/06/15 a las 08:53:07

  2. #2

    Predeterminado

    tu lo has dicho, perdio en el redimencionado, no se si podias pero creo q debiste abrir diafragma para desenfocar el fondo q lo veo muy presente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Me da la impresión de ver la cara un poco desenfocada. Y como te han dicho el fondo distrae en general la foto.







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    El problema de la foto es que las "dos" son muy bonitas, me explico , claro ejemplo de foto de retrato y paisaje. Ella me gusta mucho, el traje y como lo coge y su mirada pero es que el fondo, el paisaje llama mucho la atención porque es muy bonito y por eso decía que ese precisamente el problema

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El principal problema es ese fondo claro que hace perder protagonismo al sujeto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo que también comparto la opinión de tu mujer... te comento:
    El encuadre y la composición de la segunda foto presta más atención a la simetría de la escena y al paisaje; pero la niñita (que debería de ser la protagonista real) aparece como más descuidada y en una posición inestable (por ese pié izquierdo aún en el aire)

    Sin embargo, en el encuadre de la primera foto, mientras que el fondo pierde aquí algo de su protagonismo y de interés, por esa composición más angulada.. Todo eso lo gana tu preciosa modelo en presencia, en actitud, y en su pose más favorecida.

    La primera foto aún ganaría algo más, con un ligero sombreado mayor del fondo (lo que resaltaría aún más la presencia de vuestra hija), y si la hubieras enfocado un poquito mejor en sus ojos y su cara cuando disparaste.
    Solo es una humilde opinión.

    Muy bonitas las dos fotos compañero. Felicidades por ellas.
    Un saludo y muchas gracias por compartirlas por aquí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasaros y comentar.

    Estoy de acuerdo con todos vosotros en que el fondo tiene su protagonismo, era precisamente la intención, el castillo Santa Barbara con su cara del moro ubica la foto, y es un simbolo de la ciudad. No creo que una foto tenga que tener un solo sujeto, otra cosa es que haya podido hacer una composición con dos sujetos que funcione y la foto esté equilibrado con los dos protagonistas, posiblemente ese sea el fallo que veais, desde luego lo facil es centrarme en la modelo (de esas tambien tengo claro) y ya está. En esta me he querido complicar y meter más elementos. Sigo aprendiendo con vosotros.

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •