Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Ana Cris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Ana Cris



    Buenas noches a todos

    Os dejo una foto de Ana Cris perteneciente a una sesion que les hice a dos amigas vestidas de novia, Ana Cris se caso el pasado mes de Octubre

    Espero que os guste

    Un abrazo

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muy guapa Vicente, me gusta mucho el gesto y el encuadre. La luz muy armoniosa con un vestido tan blanco y no se te escapó mantener ese blanco puro. Muy buena compi a ver cuando coincidimos. Se ve que has disfrutado en esa sesión. Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Muy guapa Vicente, me gusta mucho el gesto y el encuadre. La luz muy armoniosa con un vestido tan blanco y no se te escapó mantener ese blanco puro. Muy buena compi a ver cuando coincidimos. Se ve que has disfrutado en esa sesión. Saludos!
    Gracias compañero, seguro que coincidimos mas veces....

    Si te fijas bien, el sol esta a la espalda de Ana y sin embargo la luz le viene por el lado contrario, al tirar el vestido hacia arriba este hizo la funcion de reflector blanco reflejando la luz hacia la chica

    Xicos, creo que me voy a tomar unas vacaciones y de momento no subire mas fotos al foro

    Un fuerte abrazo
    Última edición por Vinzenso; 21/07/15 a las 19:06:47

  4. #4

    Predeterminado

    Xicos, creo que me voy a tomar unas vacaciones y de momento no subire mas fotos al foro

    si si tomate tus vacaciones!!! lo de subir fotos al foro nó te molestas, dejalo asi.


    dulces vacaciones.

    salu2.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje

    si si tomate tus vacaciones!!! lo de subir fotos al foro nó te molestas, dejalo asi.


    dulces vacaciones.

    salu2.
    Roscafina... primero aprende a expresarte y luego utiliza la ironia, al reves no
    Última edición por Vinzenso; 22/07/15 a las 09:26:29

  6. Predeterminado

    Este tipo de fotos ya no tienen secreto para ti!!! Me gusta mucho el volado del vestido, está muy conseguido!!!

    Precioso reportaje!!!

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Este tipo de fotos ya no tienen secreto para ti!!! Me gusta mucho el volado del vestido, está muy conseguido!!!

    Precioso reportaje!!!

    Un abrazo
    Gracias Tidy, el detalle del volado salio espontáneamente de ella, yo solo la situe para que coincidiera este con la luz del sol y ver si reflejaba la luz solar al hacerlo...

    Un abrazo

  8. Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Gracias Tidy, el detalle del volado salio espontáneamente de ella, yo solo la situe para que coincidiera este con la luz del sol y ver si reflejaba la luz solar al hacerlo...

    Un abrazo
    Pues sabes perfectamente que no es fácil que caiga de esa manera y las veces que tiene que tener uno a un "asistente" que lance varias veces el vestidito para que caiga como uno quiere!!!

    Molt be!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Ya vi la sesion ayer en tu flick, buenísima como siempre. Pues la ocurrencia que tuvo del volado le dio un plus de la ostia a la foto. Ahora amigo vizenso si me lo dices me lo creo , que no se si lo entendi, cuendo las hacíais ya contabas con que rebotaria el sol en el volado porque creeme que jamás se hubiera ocurrido xddd

    Daluds

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Ya vi la sesion ayer en tu flick, buenísima como siempre. Pues la ocurrencia que tuvo del volado le dio un plus de la ostia a la foto. Ahora amigo vizenso si me lo dices me lo creo , que no se si lo entendi, cuendo las hacíais ya contabas con que rebotaria el sol en el volado porque creeme que jamás se hubiera ocurrido xddd

    Daluds
    La cosa fue que le dije que fuera hasta ese punto y se girara, al hacerlo hizo el volado espontaneamente,y, al hacerlo, me dio la sensacion de que el vestido reflejaba la luz, le dije que lo hiciera de nuevo y ahi estaba de nuevo el reflejo... no fue algo que pensara antes de hacerlo, vamos ni se me hubiera ocurrido...

    Un fuerte abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vaya! !!! Pues el efecto conseguido es acojonante, apsrte se me olvido comentar su gesto, irradia felicidad y eso es seguro porque estaba disfrutando de la sesion.

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Vaya! !!! Pues el efecto conseguido es acojonante, apsrte se me olvido comentar su gesto, irradia felicidad y eso es seguro porque estaba disfrutando de la sesion.

    Saluds
    Lo pasamos muy bien, fue muy divertido, la gente preguntaba si era una boda lesbiana, incluso hubo gente que se hizo fotos con ellas, luego en la playa cuando me meti hasta la cintura hubieron aplausos y todo de los bañistas, la playa a las 20:30 hr estaba abarrotada de gente, y yo cargando con la mecedora, la mochila y la camara, a la vuelta lo mismo pero mojados los tres, 50 metros de arena hasta llegar a las duchas, que largo se hizo

    Como anecdota, nada mas llegar nos picaron dos avispas, una a mi y otra a Ana en el tobillo, el problema es que Ana es alergica a las avispas, por suerte solo le pico una y no paso nada, pero a eso le llamo yo empezar con buen pie

    Luego todo fueron risas, tres horas de buen rollito...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •