Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: en la ventana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado en la ventana




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    lo siento pero no pude evitar la mano que asoma

  3. Predeterminado

    Puedes clonar esa mano!!!. Vigila las dominantes, en este caso muy amarillenta!!!

    Esta es más retrato que la otra que comenté, nos centramos mas en la cría, aunque pienso que una sonrisa o un gesto mas gracioso, mejor.

    Gracias por compartir

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Esta lo que pide efectivsmente es un gesto no tan serio, da la anaconda de que ella se ssomo y al girarse te vio como diciendo ya esta el menda con las fotitos jeje. Me parece eso si muy original el encuadre y el contexto de la foto, como dice el Cómpi un poco de predominante amarillo tiene pero eso es sencillísimo de tocar.

    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    si teneis razon los dos con el tema del color intentare con el balance ,por cierto espero que no te tomes a mal la broma que he echo en tu post de la foto de la chica en la carretera , simplemente ha sido una pequeña broma sin mala intencion . gracias por pasaros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Hola Fran, no había pasado por aquí, me gusta la foto y opino como los demás pero añado que me da curiosidad por ver cómo sería esa foto en blanco y negro aunque ahí lleva un poco de curro en cuanto a procesado para hacer que sobresalga la modelo en cuanto a la luminosidad, yo suelo jugar con capas al estilo Dave Hill, por ahí hay algunos tutos en youtube en español..

    Pd, a clonar esa mano el móvil en un plis plas ya jeje.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •