Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: autoretrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado autoretrato






    Tras la cámara es mas fácil. ¿Que opinión de este selfie?
    Última edición por vallesa; 26/07/15 a las 01:00:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues menos el colgante que me sobra me parece un buen autorretrato, aunque yo la hubiera titulado wilsonnn!!!! Porque nada más verla me a venido a la mente la peli maufrago jeje.

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Buen día, los ojos se me hacen demasido iluminados, demasiados sobre expuestos con el pincel selectivo.
    Algo baja de saturacion, pero no me disgusta, tambien me recuerda al naufrago.

    saludos.
    Última edición por sixela; 26/07/15 a las 19:52:09

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ya me han rescatado..!

    gracias por las valoraciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Tiene un rollo Jim Morrison que la hace original, técnicamente no voy a valorarla pero si me gusta el toque provocador

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Es divertida... por lo demás, no le veo nada de especial

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo la veo genial en todos los aspectos, pero me gustaría ver comentarios más críticos (a ver si aprendo algo en esto que empiezo, jeje)
    Por descontado que has subido una miniatura foto carnet, y no es eso

    Bueno, el corte de abajo muuuy justito eh?.

    Salu2

    P.D. Ya puestos, a las fotos que hay de Jesucristo, jaja
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo la veo genial en todos los aspectos, pero me gustaría ver comentarios más críticos (a ver si aprendo algo en esto que empiezo, jeje)
    Por descontado que has subido una miniatura foto carnet, y no es eso

    Bueno, el corte de abajo muuuy justito eh?.

    Salu2

    P.D. Ya puestos, a las fotos que hay de Jesucristo, jaja

    enricvision, gracias por tu opinión. Solo decirte que si pinchas sobre la imagen te lleva a mi galería y puedes ver la foto a otra dimensión.

    saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vallesa Ver Mensaje
    enricvision, gracias por tu opinión. Solo decirte que si pinchas sobre la imagen te lleva a mi galería y puedes ver la foto a otra dimensión. saludo
    Cierto, muchas gracias. Tampoco es que te hayas matao mucho para gran tamaño eh? 400 X 500, eh?. Imagino, imaginamos que es para que no te la copien y la vendan en el mercado negro, jeje. Haces bien

    Salu2

    Aaaahhh, en tu Flickr. Eso es otra cosa!, con sus Exif y todo. Guarda bien esa 40D que hace unas fotos estupendas.
    Interesante y variadisima galería. Me ha llamado la atención la chiquita Julia, aunque sean fotos instantaneas
    Última edición por enricvision; 02/08/15 a las 20:48:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Su galería es muy interesante y variada, y ya estoy contento porque hace tiempo le había pedido en otro hilo del foro que subiera algún autorretrato, y aunque ha tardado, se ha animado. Se que no es porque se lo haya pedido pero

    Es algo que echó a faltar, así que a ver si los demás nos vamos atreviendo.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Cierto, muchas gracias. Tampoco es que te hayas matao mucho para gran tamaño eh? 400 X 500, eh?. Imagino, imaginamos que es para que no te la copien y la vendan en el mercado negro, jeje. Haces bien

    Salu2

    Aaaahhh, en tu Flickr. Eso es otra cosa!, con sus Exif y todo. Guarda bien esa 40D que hace unas fotos estupendas.
    Interesante y variadisima galería. Me ha llamado la atención la chiquita Julia, aunque sean fotos instantaneas

    Lo del tamaño de la imagen, 400x500. En canonistas te dejan un determinado espacio para agregar fotos a "tu galería". En cuanto pones unas pocas te vas quedando sin sitio. Hay que economizar entonces, o hacerte coolaborador. Pagando digo.

    Pues a la 40d un día le dio por no disparar mas y... ya no existe. ahora hay otra cámara.


    No entiendo que quieres decir con fotos instantaneas.

    Gracias por asomarte a las fotos en mi perfil de flickr https://www.flickr.com/photos/26279537@N02/
    Última edición por vallesa; 03/08/15 a las 12:08:53

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Su galería es muy interesante y variada, y ya estoy contento porque hace tiempo le había pedido en otro hilo del foro que subiera algún autorretrato, y aunque ha tardado, se ha animado. Se que no es porque se lo haya pedido pero

    Es algo que echó a faltar, así que a ver si los demás nos vamos atreviendo.

    Saludos.
    Muchas gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •