Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Porque yo lo valgo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Porque yo lo valgo...



    Buenas tardes

    Como siempre espero que os guste

    Un abrazo

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Está muy bien pensado y el recorrido del vestido casa perfectamente con la modelo, es original y bien realizado.

    No obstante, me gustaría ver el cielo más oscuro y el suelo más claro, pero quizás a ti te guste mejor como está, que es perfectamente correcto en términos fotográficos por supuesto.

    Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oben732 Ver Mensaje
    Está muy bien pensado y el recorrido del vestido casa perfectamente con la modelo, es original y bien realizado.

    No obstante, me gustaría ver el cielo más oscuro y el suelo más claro, pero quizás a ti te guste mejor como está, que es perfectamente correcto en términos fotográficos por supuesto.

    Enhorabuena.
    Pues tomo nota de tus comentarios, ciertamente otra forma de verla y no menos valida

    Gracias por pasar y comentar

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Gran foto!

    Vaya galería en flikr tienes! un placer para los ojos!
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    Gran foto!

    Vaya galería en flikr tienes! un placer para los ojos!
    Gracias Drona, un placer que te guste mi galeria

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Puff... A mi sinceramente, me chifla, todo en su sitio. El contraste que se crea con el cielo quemado y las partes bajas de la hierba mas oscuras me parece mas que acertado. Ademas ese vestido blanco saliendo de las sombras y con esa textura me encanta. Un abrazo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    El título genial jjjj, lo de lanzar el vestido madre mía el juego que dio a la sesion y lo bien que queda, me gusta el gesto de ella, se nos que no era la primera vez que "lanzaba" jjjjj y lo del blanco arriba y el negro abajo es como jugar con un alto contraste, que da lugar a una fito muy interesante y original. Por pulir algo y yo no soy de clonar pero quitaria la tanda alta de la derecha porque me rompe la armonía entre el blsnco y el negro.
    Saludetes

  8. Predeterminado

    Pues como siempre, a mi me encanta!!! Es preciosaaaaaa!!! Lleva tu inconfundible sello!!! Mira que me empeño en sacar yo esos naranjas pero no hay manera…..

    No estoy en el monitor de casa pero quizás, solo quizás, le daría un pelin de luz al rostro, pero por probar porque no estoy seguro de que llegara a mejorar la actual.

    Gracias por compartir

    P.D Estrenas firma eh?

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Puff... A mi sinceramente, me chifla, todo en su sitio. El contraste que se crea con el cielo quemado y las partes bajas de la hierba mas oscuras me parece mas que acertado. Ademas ese vestido blanco saliendo de las sombras y con esa textura me encanta. Un abrazo.
    Esa era la idea Pepe... apurar los negros pero manteniendo el detalle en los blancos, me alegra que lo veas asi y te guste... un abrazo

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    El título genial jjjj, lo de lanzar el vestido madre mía el juego que dio a la sesion y lo bien que queda, me gusta el gesto de ella, se nos que no era la primera vez que "lanzaba" jjjjj y lo del blanco arriba y el negro abajo es como jugar con un alto contraste, que da lugar a una fito muy interesante y original. Por pulir algo y yo no soy de clonar pero quitaria la tanda alta de la derecha porque me rompe la armonía entre el blsnco y el negro.
    Saludetes
    Si, el gesto me da la sensacion de que es ese, aqui estoy yo y ademas lo valgo, eah... en cuanto a esa rama de la derecha, a mi no me molesta pero tienes razon que quitandola quedaria una lectura mas limpia... la quitare a ver como queda, seguro que mejor, gracias por el comentario


    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Pues como siempre, a mi me encanta!!! Es preciosaaaaaa!!! Lleva tu inconfundible sello!!! Mira que me empeño en sacar yo esos naranjas pero no hay manera…..

    No estoy en el monitor de casa pero quizás, solo quizás, le daría un pelin de luz al rostro, pero por probar porque no estoy seguro de que llegara a mejorar la actual.

    Gracias por compartir

    P.D Estrenas firma eh?

    Un abrazo
    Quizas tengas razon en darle mas luz al rostro, pero por otro lado es la luz que le llegaba, ya que le tapaba el pelo la luz, en estos casos a veces le subes un poco la intensidad en edicion y canta, pero probare

    En cuanto a la firma, llevo bastante tiempo con la idea de cambiarla y varias intentonas fallidas... Retrato y Momentos, creo que son dos palabras, dos situaciones con las que me veo muy identificado, por mi manera de ver esto una cosa no puede ser sin la otra, me gustaba la combinacion y ahi se ha quedado

    Gracias por tu comentario compañero

    Un fuerte abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •