Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Improvisando

  1. #1

    Predeterminado Improvisando



    Hola, traigo esta foto de una sesión de hace nada. Realmente es casi improvisada por que ni yo ni la modelo estábamos en posición, pero vi el gesto y disparé. Al fin y al cabo estas fotos son las que más me gustan, a ver que os parece.

    Última edición por oben732; 03/08/15 a las 17:01:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Las piernas y la posición de los pies me matan, probaría cortar por abajo y algo por arriba en busca de un formato 3:2, pienso que ganaría mucho.

    Por lo demás no me disgusta.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Las piernas y la posición de los pies me matan, probaría cortar por abajo y algo por arriba en busca de un formato 3:2, pienso que ganaría mucho.

    Por lo demás no me disgusta.

    Saludos.
    A mi la verdad no me disgustan, pero voy a intentar hacer algo rápido. OBVIAR LOS HALOS, COSAS DEL SOFTWARE JAJAJA


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Para mi mejor la segunda, cortando un poco más por abajo y por arriba.

    El problema para mi es que las piernas quedaron raras y llaman mucho la atención en detrimento de lo demás.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Supongo que es cuestión de gustos, a mi me gustan ambas la verdad, me quedaré las dos

    Gracias por comentar!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Coincido con el compañero mínima sobre las piernas, y la segunda queda fantástica.
    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por comentar, a mi me gustan las 2 las verdad jajaja.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Estoy con alves la última es la mejor, si pose me gusta mucho, lo único el fondo intentaría desenfocarlo más.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Estoy con alves la última es la mejor, si pose me gusta mucho, lo único el fondo intentaría desenfocarlo más.

    Saludos
    Gracias por contestar. El desenfoque no creo que lo toque ya es no me gusta hacerlo artificialmente. Está tirada con un 85 a 2.8 creo recordar, bajo mi punto de vista, más desenfoque sería algo excesivo, pero sobre gustos ya se sabe jajaja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    La modelo es una preciosidad, el blanco y negro le queda de lujo y cualquierda de los dos encuadres que has realizado después me parecen una chulada.

    Un saludo.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    La modelo es una preciosidad, el blanco y negro le queda de lujo y cualquierda de los dos encuadres que has realizado después me parecen una chulada.

    Un saludo.
    Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste!

  12. #12

    Predeterminado

    no me gusta la posicion de los pies pero como dices inprovisando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •