Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como volar con las alas rotas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Como volar con las alas rotas...



    Buenas, compañeros. Hoy me he animado a subir una foto que hice hace algún tiempo cuando estrenaba mi pequeña 5D clásica. Como siempre, toda crítica constructiva es bienvenida en los comentarios.

    Un saludo y espero que les guste.


  2. #2

    Predeterminado

    En vez de ese tono pastel que tiene el fondo, yo le pondría un negro puro. Además eliminaría esas manchitas que hay en la parte de arriba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Coincido con el forero anterior y además recortaría por arriba y por la derecha o la izquierda bastante para no quedar tan centrada

  4. Predeterminado

    Hola compañero

    Pues yo no entiendo muy bien la foto, no me molesta el tono que le has dado al negro, pero el mensaje en sí, no me llega. Veo un chico con los ojos tapados por una mujer con un zipo en la mano!!! Y una mancha en la parte de arriba que no entiendo muy bien su presencia.

    Ojo que lo digo con total sinceridad y con buena fe, pero es que no llego a entender que has querido mostrar. Eso si, igual soy yo que estoy atontao con los calores del verano….

    Un saludo y gracias por compartirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Buenas, compañeros. La verdad que las manchas a las que os referís forman parte del techo. Pensé quitarlas, pero me pareció bien dejarlas ya que le da un poco de ambiente.
    El tema de centrar la foto es cosa mía, que me gusta bastante y se aleja de lo típico de siempre poner al sujeto a un lado y a otro. De este modo, creo, llama la atención (al menos era mi intención jaja)

    Pues la verdad que intenté que con el título se viese el mensaje pero no ha surtido efecto por lo visto jaja Quise reflejar un poco la sociedad, que vamos ciegos a cualquier sitio por pura inercia pero eh, que no falte luz, por si acaso. "Como volar con las alas rotas..." Algo estúpido.

    Si no se ha pillado el mensaje, es que no está bien expresado. Seguiré intentándolo.

    Un saludo y muchas gracias a los tres por pasar y comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Buenas noches, habiendo leido los comentarios en orden, yo estoy completamente de acuerdo con tidyman...

    Respecto a la respuesta de uninho, creo que la foto deberia poder explicarse en principio por si sola.

    saludos compañeros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si, el título confunde un poco ya que volar y alas rotas no tiene mucho que ver con ojos tapados y mechero en la mano... pero bueno, cada uno pone los nombre que quiera .... la imagen ya se encarga de expresar y es un mensaje en sí. Esta bien eso de plasmar ideas a través de la fotografía, eso quiere decir que piensas las fotos antes de hacerlas, que ya es mucho más de lo que hacen algunos.

    Por lo demás y tecnicamente hablando .... no se si es la pantalla de mi ordenador pero me da la sensación de que hay ruido o no esta bien expuesta, aunque claro, en esas condiciones es muy dificil ... y el tema de las luces ambientales, pues eso, que mucho ambiente no dan y hubiese sido mejor quitarlas para no desviar la atención. Por lo demás muy bien.... artísticamente correcta.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •