Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nacho...

  1. Predeterminado Nacho...






    - f/7.1
    - 1/200s
    - 85mm
    Última edición por tidyman; 11/08/15 a las 00:08:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Excelente Sergio. En este tipo de fotos, ademas del procesado que es muy bueno y te lo sabes de "pe a pa", les sacas unos gestos a los niños increíbles. Me gusta mucho!!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Excelente trabajo, el carácter que imprime el chico no tiene precio, enhorabuena!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muy buena, me encanta la mirada del niño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me recuerda un monton, pero un monton al hijo de Will Smith en la pelicula Karate Kid, tiene la misma expresion

    Enfadado es poco, a ver lo que le harias al niño

    La foto me encanta por cierto

    Un fuerte abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No sé qué le habrás dicho al niño pero seguro que no le gustó nada. Muy buena!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaquelB Ver Mensaje
    No sé qué le habrás dicho al niño pero seguro que no le gustó nada. Muy buena!!
    e que se quedaba sin postre?? Jeje me gusta aunque como había leído antes los post no podía dejar de imaginarme lo quite comenta vicenso porque es verdad que tiene un aire muy parecido xd.
    Saluds

  8. Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Muy buena expresión del niño, está enfadado seguro,
    El procesado le va perfecto
    Saludos
    Gracias Toni, el crio me ponía esas caras fuera de camara cuando le pedía otra toma, pero en cuanto le "apuntaba" con la camara intentaba poner una de sus mejores sonrisas. Pero me quedé con el gesto y al final de la sesión le pedí que pusiera ese semblante, pero esta vez a la camara. Lo hizo y este fue el resultado.

    Es muy sencillo cuando los niños se prestan a estas cosas, tuve suerte

    Un saludo y gracias por pasar

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Excelente Sergio. En este tipo de fotos, ademas del procesado que es muy bueno y te lo sabes de "pe a pa", les sacas unos gestos a los niños increíbles. Me gusta mucho!!! [IMG]file:///C:\DOCUME~1\Vanesa\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.gif[/IMG]
    Ahí esta mi reto, sacar lo mejor o aquello más destacable de estos close-ups, a veces salen otras no!!!

    Agradecido Pepe, un dia te pones delante y vemos que podemos sacar!! Ja ja ja

    Abrazos compañero


    Cita Iniciado por alves Ver Mensaje
    Excelente trabajo, el carácter que imprime el chico no tiene precio, enhorabuena!!
    Me alegra leer que el retrato transmite ese carácter

    Un saludo

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Muy buena, me encanta la mirada del niño.
    Gracias compi

    Un saludo

  9. Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me recuerda un monton, pero un monton al hijo de Will Smith en la pelicula Karate Kid, tiene la misma expresion

    Enfadado es poco, a ver lo que le harias al niño

    La foto me encanta por cierto [IMG]file:///C:\DOCUME~1\Vanesa\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.gif[/IMG]

    Un fuerte abrazo
    Ja ja ja, si se a lo que te refieres, esa boca así medio de pato!!!! Le da un aire, si!!!

    Gracias por pasar compi!!! Y por ese apunte, has estado hábil!!!

    Un abrazo

    Cita Iniciado por RaquelB Ver Mensaje
    No sé qué le habrás dicho al niño pero seguro que no le gustó nada. Muy buena!!
    El crio tenía un desparpajo ante la cámara… Podría haberle dicho que bailara la macarena a la pata coja que lo hubiera hecho!!!

    Un saludo y gracias por pasar

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    e que se quedaba sin postre?? Jeje me gusta aunque como había leído antes los post no podía dejar de imaginarme lo quite comenta vicenso porque es verdad que tiene un aire muy parecido xd.
    Saluds
    Este Vicente tiene unos puntos muy buenos!!!! Me hizo buscar de nuevo al crio (Jaden Smith) en google!!! Ja ja ja

    Un abrazo y gracias por pasar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •