Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Itziar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Itziar



    Buenas noches

    Foto perteneciente a una sesion de esta misma tarde...

    Un fuerte abrazo...

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 17/08/15 a las 12:11:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Joer Vicente, menos mal que te ibas a tomar un descanso de subir fotos a La Pulidora!!!

    Otra preciosa fotografía enhorabuena!!!

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Joer Vicente, menos mal que te ibas a tomar un descanso de subir fotos a La Pulidora!!!

    Otra preciosa fotografía enhorabuena!!!

    Un abrazo.
    Fue un momento de Flato...

    Muchas gracias Minimal, me alegra que te guste tambien...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Aquí si me gustan los tonos, buena
    Saludos
    Buenos dias Toni

    La ediciones son todas una cuestion de gustos, cada cual las vera y sentira de forma diferente, a unos les sugeriran unas cosas y a otros otras cosas. Cada cierto tiempo trato de cambiar mis registros, otras veces lo hago de forma aislada y puntual, soy muy inestable en esto y conforme me despierto y siento en ese momento se traslada al ordenador. Como bien decias hay una fina franja entre lo soez y vulgar y lo elegante, trato siempre de no dar un paso mas alla, aunque nadie estamos a salvo de ello.

    Me alegra mucho que te guste y gracias por pasar y comentar

    Un fuerte abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vaya!!!!! Por los tonos ya sabía que era tuya al verla en pequeñito pero si hubieran sido otro tipo de tonos hubiera pensado que era de otro maestro del foro. El gesto de ello de lo que más me gusta junto a la edición. Para mi le sobra una cosa y son las flores de la cabeza, creo que el encuadre es perfecto y apenas se ve entonces no se que pensaras pero es como que me sobra con ese encuadre, ese tipo de complementos quedan muy buen pero al llevsrlo no se si quedaria mejor viéndose mas y como el encuadre ya dije que me parece perfecto creo que hubiera quedado mejor sin el.

    Saluds

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Vaya!!!!! Por los tonos ya sabía que era tuya al verla en pequeñito pero si hubieran sido otro tipo de tonos hubiera pensado que era de otro maestro del foro. El gesto de ello de lo que más me gusta junto a la edición. Para mi le sobra una cosa y son las flores de la cabeza, creo que el encuadre es perfecto y apenas se ve entonces no se que pensaras pero es como que me sobra con ese encuadre, ese tipo de complementos quedan muy buen pero al llevsrlo no se si quedaria mejor viéndose mas y como el encuadre ya dije que me parece perfecto creo que hubiera quedado mejor sin el.

    Saluds
    Buenos dias compañero

    Gracias, me alegro que te guste.

    Yo he pensado lo mismo que tu, mas y cuando esta cortada la corona, pero me gustaba tanto la expresion de su rostro que no pude contenerme a darla por valida. Hubiera sido mejor hacerla sin la corona? pues ese primer plano casi seguro que si, lo que ocurre es que veniamos de hacerle planos generales y medios donde si queda bien, en un momento me acerque a ella y le dispare primeros planos... es lo que pasa siempre, sentado viendo las cosas con calma te das cuenta de muchas cosas que en el momento del disparo se te pasan...

    Un fuerte abrazo y gracias por tu sinceridad, estas cositas ayudan a crecer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Eres muy bueno en los close-up, jodio. Brutal primer plano, pero coincido con los compis, si las flores hubiese estado aún mejor.
    Mi equipo:

  8. Predeterminado

    Oye que si tienes mas de la serie no te cortes eh????






  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Oye que si tienes mas de la serie no te cortes eh????





    Pues ahi va otra muy parecida... esta vez con los ojos cerrados... yo tb soy rarito ya sabes

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr

  10. Predeterminado

    Joder esta es mejor Vicente!!! Ojos cerrados sin lugar a dudas!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Esta sesión desprende buen gusto por todos los lados. Enhorabuena Vicente, y la modelo fantástica!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Joder esta es mejor Vicente!!! Ojos cerrados sin lugar a dudas!!!
    Yo tambien opino lo mismo

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Esta sesión desprende buen gusto por todos los lados. Enhorabuena Vicente, y la modelo fantástica!
    La consigna era delicadeza y elegancia... yo personalmente quede muy satisfecho

    La modelo de diez y lleva pocas sesiones, cuando se suelte un poco mas va a dar miedo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •