Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Itziar 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Itziar 2



    Buenos dias

    Otra de la sesion con Itziar

    Espero que os guste

    Un abrazo

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Unos tonos precioso, y ese vestido blanco da una sensación agradable de ver como dice Toni, pero ya que estamos en la pulidora jijiji me da la impresión que el foco esta adelantado un pelin y el pulgar de la mano derecha le falta la francesa, pero no me haga mucho caso.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Una imagen muy delicada. Me gusta.
    El encuadre no me convence, justo por abajo y holgado por arriba.
    Me habría gustado con el vestido mojado de cintura para abajo de tal manera que dibujara mejor la silueta de la modelo. Ahora no le estiliza la cintura aunque puedes arreglarlo en post.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Agradezco vuestros comentarios y tomo nota de lo que exponeis

    Un fuerte abrazo a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Yo que quieres que te diga. Esta serie me ha parecido realmente fascinate. A mi el encuadre me parece perfecto, los tonos que has sacado en toda la serie...maravillosos, una luz espectacular espectacular en todas ellas, respiran buen gusto. El sitio es espectacular y has sabido sacarle todo el partido. Recomiendo a los demás foreros que vean la serie completa en tu flickr porque realmente vale la pena. Ademas... si a Iwona le gustaron, por algo será...

    Abrazos Vicente.
    Mi equipo:

  6. Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, los tonos y la luz son espectaculares!!! Me gusta hasta el blanco del vestido!!!

    Que pasada!!!

    Gracias por compartir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Yo que quieres que te diga. Esta serie me ha parecido realmente fascinate. A mi el encuadre me parece perfecto, los tonos que has sacado en toda la serie...maravillosos, una luz espectacular espectacular en todas ellas, respiran buen gusto. El sitio es espectacular y has sabido sacarle todo el partido. Recomiendo a los demás foreros que vean la serie completa en tu flickr porque realmente vale la pena. Ademas... si a Iwona le gustaron, por algo será...

    Abrazos Vicente.

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, los tonos y la luz son espectaculares!!! Me gusta hasta el blanco del vestido!!!

    Que pasada!!!

    Gracias por compartir
    Muchas gracias a los dos... me alegra un monton que os guste... muy agradecido por ello

    Un fortisimo abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Si si muy bonita pero habéis visto una que está en la cascada que no entiendo como ella no se cae para abajo jeje esa me dejo loco, aparte de los tonos ya conocidos , no se como expresarlo pero veo la serie aparte de otro nuevamente nivel superior , algo distinto, observar la textura de la piel con sus tonos no se si es casualidad, ella o es el calor que me afecta mucho jjjjjj ..... pero me encantan. El agua de la cascada es soberbia,y como apuntan. .. hasta el vestido sobre todo de algunas y encima es blsnco que es el color más peleón bonito bonito.
    Y me a dado por pensar al ver esta serie una cosa. ... hace no tantos meses empiezas a ver fotos pe estos lares y obviamente te llaman la atención unos estilos más que otros, por supuesto va sobre gustos pero. ..... la evolución que has tenido en estos meses a sido acojonante o como se diga jjjjj.

    Saluds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Si si muy bonita pero habéis visto una que está en la cascada que no entiendo como ella no se cae para abajo jeje esa me dejo loco, aparte de los tonos ya conocidos , no se como expresarlo pero veo la serie aparte de otro nuevamente nivel superior , algo distinto, observar la textura de la piel con sus tonos no se si es casualidad, ella o es el calor que me afecta mucho jjjjjj ..... pero me encantan. El agua de la cascada es soberbia,y como apuntan. .. hasta el vestido sobre todo de algunas y encima es blsnco que es el color más peleón bonito bonito.
    Y me a dado por pensar al ver esta serie una cosa. ... hace no tantos meses empiezas a ver fotos pe estos lares y obviamente te llaman la atención unos estilos más que otros, por supuesto va sobre gustos pero. ..... la evolución que has tenido en estos meses a sido acojonante o como se diga jjjjj.

    Saluds
    Es la primera vez que hago una sesion de intercambio con una modelo... hasta ahora todo habian sido personas que nunca habian posado, obviamente es mucho mas dificil dirigir a una de estas personas que a una modelo, y la diferencia la he notado una barbaridad

    Esta semana tengo un reportaje con una chica, seguro que no lo tendre tan facil como con Itziar, aunque espero seguir en mi estilo y hacerle "mis fotos", le voy a pedir una serie de cosas que me gustaria que me trajera, yo aportare otras... espero que salga bien

    Compañero muchas gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir caminando y evolucionando. Oxigeno en una carrera de fondo

    Un fortisimo abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •