Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Itziar 3 - Ultima de la serie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Itziar 3 - Ultima de la serie



    Buenos dias

    Os dejo con otra de Itziar, la ultima que subo de esta serie

    Espero que os guste.

    Un abrazo.....

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 19/08/15 a las 10:18:54

  2. Predeterminado

    Brutal!!! Se que soy rarito, pero la textura y el blanco del vestido me parecen sobresalientes!!!!

    Lo que no me acaba de apañar es la posición de las piernas, intuyo que cruzo los pies pero al no aparecer en la toma dan una sensación algo extraña. Pero bueno es por pulir algo para que no te vayas de vacio que luego te me vienes arriba!!! ja ja ja.

    Serie de muchos quilates!!!!

    Abrazos crack

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Brutal!!! Se que soy rarito, pero la textura y el blanco del vestido me parecen sobresalientes!!!!

    Lo que no me acaba de apañar es la posición de las piernas, intuyo que cruzo los pies pero al no aparecer en la toma dan una sensación algo extraña. Pero bueno es por pulir algo para que no te vayas de vacio que luego te me vienes arriba!!! ja ja ja.

    Serie de muchos quilates!!!!

    Abrazos crack
    Pues ahora que lo dices, es cierto... las piernas las tenia cruzadas pero se crea un efecto raro... es que estas en todo joio...

    Muchas gracias Tidy...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Muy buena, impresionante, mi unica pega, por decir algo, son las ramas de la derecha, yo las hubiera desenfocado algo mas, al final se me va la vista ahi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy bonita,me gusta muchisimo el procesado.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No termino de entender por qué seleccionaste esta foto donde el pelo tapa su cara. No veo que sea un detalle que siga al clima de la imagen.

    El procesado lo veo desprolijo, se nota la capa con desenfoque que le aplicaste al segundo plano de por sí ya desenfocado por el objetivo como así también la capa que usaste para elevar los tonos claro de esa luz suave, sobre todo en los brazos se nota mucho.

    Tampoco termino de entender por qué buscaste un bosque de otoño para luego destruirlo abriendo diafragma y "borrándolo" al procesarlo.

    La mujer está sobre el agua, levanta su vestido para no mojarlo mira hacia el agua pero no obstante cortaste sus pies y casi el agua no se distingue, eso tampoco lo entiendo.

    La idea de la imagen me parece perfecta y se logró, pero entiendo que posteriores detalle de procesado y errores de encuadre o recorte influyeron para desnaturalizarla.

    La luz suave y poco contrastada la veo como un acierto y aporta a ese clima de quietud y paz que transmite la imagen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    No termino de entender por qué seleccionaste esta foto donde el pelo tapa su cara. No veo que sea un detalle que siga al clima de la imagen.

    El procesado lo veo desprolijo, se nota la capa con desenfoque que le aplicaste al segundo plano de por sí ya desenfocado por el objetivo como así también la capa que usaste para elevar los tonos claro de esa luz suave, sobre todo en los brazos se nota mucho.

    Tampoco termino de entender por qué buscaste un bosque de otoño para luego destruirlo abriendo diafragma y "borrándolo" al procesarlo.

    La mujer está sobre el agua, levanta su vestido para no mojarlo mira hacia el agua pero no obstante cortaste sus pies y casi el agua no se distingue, eso tampoco lo entiendo.

    La idea de la imagen me parece perfecta y se logró, pero entiendo que posteriores detalle de procesado y errores de encuadre o recorte influyeron para desnaturalizarla.

    La luz suave y poco contrastada la veo como un acierto y aporta a ese clima de quietud y paz que transmite la imagen.
    Buenos dias Agustin

    Erraste en todo compañero, afirmar categoricamente que el autor de la imagen que sea hizo cosas sin tener la certeza de que realmente las hizo no te deja en buen lugar

    Tengo mas registros de este mismo encuadre y momento en los que si se ve el rostro de la modelo, elegi esta porque buscaba el gesto, no me hacia falta alguna el rostro, de echo me gusta que no se vea, mas aun, me encanta la caida del pelo sobre su cara y como la tapa parcialmente... se buscaba precisamente eso, huir de la foto correcta y buscar otras sensaciones... siento que no lo entiendas y a la vez agradezco que no todos pensemos de igual manera, esto seria muy repetitivo y aburrido de buscar todos lo mismo

    En segundo lugar... no se ha desenfocado absolutamente nada en edicion, el bokeh es el de origen, que hayan diferentes planos con diferentes desenfoques es cierto, tampoco se han tocado las iluminaciones del brazo

    En tercer lugar, no se tu como lo haras, y lo hagas como lo hagas es algo que respeto, yo en mis fotos trato de separar sujeto y fondo y para ello utilizo diafragmas abiertos y me acerco a la modelo a la vez que la separo del fondo para intensificar ese efecto. Si como tu opinas, hubiera mostrado ese bosque de otoño, por un lado hubiera habido demasiada informacion y por otro lado cerrando el diafragma para sacar ese fondo me hubiera hecho sacrificar luz con lo que muy seguramente hubiera tenido que utilizar el flash o algun tipo de reflector con lo que y conjuntamente con lo opinado sobre sacar la cara de la modelo, la foto hubiera sido sin lugar a dudas otra... quizas la que hubieras sacado tu no yo. Y repito que no he borrado, desenfocado, tergiversado, o lo que pienses que haya hecho, ese fondo, simplemente esta desenfocado desde toma y aprovechado sus tonos, los cuales si estan modificados en edicion.

    La modelo estaba sobre el agua si, y a esta le he dado el protagonismo justo para como bien dices, se viera que la habia sin que desviara la mirada del espectador mas de lo necesario. Mi sujeto principal, sin lugar a dudas es el gesto de la modelo, la tranquilidad y la relajacion que tenia en ese instante y en ese maginifico lugar

    Estamos abiertos a escuchar criticas y opiniones, por supuesto, unas veces estaremos de acuerdo y otras no y no tengo ningun inconveniente en dar la razon a la critica, pero asegurar que se han hecho modificaciones en la edicion sin tener la mas minima idea de lo que realmente se ha hecho es algo que no puedo dejar pasar sin comentarlo. Fijate bien en las cosas y si tienes dudas pregunta antes, no tengo el mas minimo problema en responder preguntas de edicion, incluso he puesto varias veces el antes y el despues.

    Yo tengo mi estilo que puede gustar mas o menos, puede ser compartido u odiado, pero el arte lo es por la libertad que le otorga al autor de utilizar libremente las herramientas que estan a su alcance y cada uno tendra su particular forma de verlo y plasmarlo y por supuesto que todos los compañeros son libres de dar su opinion favorable o desfavorable, otra cosa es querer imponer nuestra forma de verlo o hacerlo, repito que si no entiendes lo que he hecho es porque nuestra forma de ver y plasmar la fotografia esta muy lejos uno del otro, aunque lo respeto totalmente.

    De todas formas he de darte las gracias por entrar y dar tu opinion, por supuesto

    Te dejo otra con la cara descubierta y sin editar, directamente del raw...

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 18/08/15 a las 11:47:49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Ja! Buenisimo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Preciosa, pero la veo muy baja de luz, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Andersondiaz

    Llevo ya un tiempo trabajando con una intensidad de luz muy definida. Si te fijas en gran parte de la sesion hay la misma intensidad de luz, a mi me gusta asi, aunque entiendo que la veas baja

    Defino siempre una intensidad mas alta y otra mas baja. Depende de adonde quiera llevar las emociones me declino por una u otra

    En esta por ejemplo, me pedia luz y me incline mas hacia ese lado

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr

    Un fuerte abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Lafoto muy bonita pero Me fascina mucho ver el antes y el después de esos tonos espectaculares. También muy interante tu último comentario sobre distintas intensidades dependiendo de lo que transmitan, da que pensar la verdad. ...

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Andersondiaz

    Llevo ya un tiempo trabajando con una intensidad de luz muy definida. Si te fijas en gran parte de la sesion hay la misma intensidad de luz, a mi me gusta asi, aunque entiendo que la veas baja

    Defino siempre una intensidad mas alta y otra mas baja. Depende de adonde quiera llevar las emociones me declino por una u otra

    En esta por ejemplo, me pedia luz y me incline mas hacia ese lado

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr

    Un fuerte abrazo

    si es cuestion de gustos tambien, esta me encanta, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •