Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Wonder....

  1. Predeterminado Wonder....






    - f/2.8
    - 1/250s
    - 85mm
    - ISO 800
    Última edición por tidyman; 21/08/15 a las 13:13:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Murcia, Murcia, Murciaaa
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola!! La foto en general me encanta, sólo quería decirte, desde mi humilde opinión... las manos. La forma en la que se superponen las manos en la imagen se me hace muy rara, hace que se vean demasiado grandes, y no es porque lo sean, sino porque la que está en segundo plano, la mano izquierda, sobresale por arriba de la mano derecha y da la sensación de que ésa mano tiene la muñeca muy desarrollada. Igual es cosa mía, pero se me van los ojos sin querer.

    Sólo éso, y la niña una preciosidad, por cierto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy bonita, la compo me gusta mucho y no veía nada que pulir porque me parece chulisima y al leer al compi lo de las manos que reconozco que al verla no me fije pero si es posible que de un poquitin lasensacion de doble mano o algo así pero es un detalle muy leve .

    Edito... lo que si que puliria es el título pero porque no se que narices significs jejeje
    Saluds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Me gusta mucho esta serie Sergio. Los tonos son fabulosos y todas han quedado muy naturales. Un abrazo.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    A modo pregunta, para el caso de las manos podría disminuirse el efecto modificando la luminosidad (aclarando más la palma de la mano de la de atras) y oscureciendo un pelo la de al frente para que contrasten un poco y se diferencien... o quedaría raro?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaLitica20 Ver Mensaje
    Hola!! La foto en general me encanta, sólo quería decirte, desde mi humilde opinión... las manos. La forma en la que se superponen las manos en la imagen se me hace muy rara, hace que se vean demasiado grandes, y no es porque lo sean, sino porque la que está en segundo plano, la mano izquierda, sobresale por arriba de la mano derecha y da la sensación de que ésa mano tiene la muñeca muy desarrollada. Igual es cosa mía, pero se me van los ojos sin querer.

    Sólo éso, y la niña una preciosidad, por cierto!
    Pues la verdad es que no le presté atención a lo de las manos, aun así, la miro y tampoco creo que tenga una cosa desproporcionada. La perspectiva era nula y la lente no tenía aberración con lo cual no entiendo por que ese efecto.

    En todo caso muchas gracias por el apunte, lo tendré en cuenta

    Un saludo

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Muy bonita, la compo me gusta mucho y no veía nada que pulir porque me parece chulisima y al leer al compi lo de las manos que reconozco que al verla no me fije pero si es posible que de un poquitin lasensacion de doble mano o algo así pero es un detalle muy leve .

    Edito... lo que si que puliria es el título pero porque no se que narices significs jejeje
    Saluds
    ja ja, el tema del ingles, parece que la toma tiene mas caché ja ja ja. Wonder en este caso es maravilla, que es lo que respiraba la toma mientras disparaba.

    Un abrazo y gracias como siempre por responder

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta serie Sergio. Los tonos son fabulosos y todas han quedado muy naturales. Un abrazo.
    Pepe eres un crack, si, estoy contento con el resultado de la sesión y los padres más así que satisfecho plenamente

    Gracias por pasar como siempre

    Un abrazo

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    A modo pregunta, para el caso de las manos podría disminuirse el efecto modificando la luminosidad (aclarando más la palma de la mano de la de atras) y oscureciendo un pelo la de al frente para que contrasten un poco y se diferencien... o quedaría raro?
    Hombre, si te fijas, algo de diferencia en la tonalidad de ambos brazos tiene pero no se si dandole algo mas, solventaríamos "el problema" de la dimensión de los brazos.

    Gracias por parar a comentar, se agradece

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •