Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Felicidad en estado puro

  1. #1

    Predeterminado Felicidad en estado puro





    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Jeje, mola. Me habría gustado mas que les hubiera dado algo de esa luz natural tan suave que tenías en vez de esconderlos a la sombra. La calidad es bastante baja, ¿como la has subido al foro?
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Jeje, mola. Me habría gustado mas que les hubiera dado algo de esa luz natural tan suave que tenías en vez de esconderlos a la sombra. La calidad es bastante baja, ¿como la has subido al foro?
    Lo de la luz totalmente te de acuerdo, pero se me perdía el de talle del "te quiero". Y la calidad pues puedo haber hecho cualquier cosa extraña. Luego miró a ver que pasa con eso. Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Jajaja, "Te-qui-e-ro", qué buena localización!!!

    Estupenda foto, estupenda idea, estupenda ejecución.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Hola Rebeca! Siento decirte que no me gusta ese tipo de localización para este tipo de fotos. A mi me produce un aspecto de cutrez que no me gusta nada. Ademas, le sensación que me da es que le esta haciendo cosquillas en la barriga y por eso se ríe. No veo nada de complicidad entre ellos. Es solo mi visión de la fotografía. Un saludo!!
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Hola Rebeca! Siento decirte que no me gusta ese tipo de localización para este tipo de fotos. A mi me produce un aspecto de cutrez que no me gusta nada. Ademas, le sensación que me da es que le esta haciendo cosquillas en la barriga y por eso se ríe. No veo nada de complicidad entre ellos. Es solo mi visión de la fotografía. Un saludo!!
    Pues claro, para gustos colores!! Sino todas las fotos serían iguales y esto dejaría de tener sentido. A mi me gustó.
    Gracias por opinar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •