Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La hora de la merienda

  1. #1

    Predeterminado La hora de la merienda




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Preciosa la modelo y la expresión, bien el punto de vista y la profundidad conseguida con los desenfoques en primer plano.

    Saludos

  3. Predeterminado

    Un retrato muy bonito, la cría desprende mucha inocencia y es guapísima!!! y la ambientación de la toma está muy lograda….

    Por pulir, creo que el blanco de los ojos ha sido resaltado en exceso….

    Gracias por compartir

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    preciosa foto compi aparte de lo de los ojos.... y tan solo por pulir algo le podíais haber eliminado del pie esas hojarascas

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bonita foto, bonita modelo, bonito posado y expresión, bonita composición, bonita luz, bonita atmósfera, bonito bokeh... enhorabuena!!!

    Para mejorarla probaría a bajar algo el enfoque para minimizar los halos que rodean a la niña y haría desaparecer la persona del fondo del camino.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Un retrato muy bonito, la cría desprende mucha inocencia y es guapísima!!! y la ambientación de la toma está muy lograda….

    Por pulir, creo que el blanco de los ojos ha sido resaltado en exceso….

    Gracias por compartir

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo con el apunte sobre los ojos: me pasé.

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    preciosa foto compi aparte de lo de los ojos.... y tan solo por pulir algo le podíais haber eliminado del pie esas hojarascas

    Saludos
    Las hojas del pie es una de las cosas que más me gusta de la foto porque le da cierto aire salvaje junto con el pelo revuelto pero es cierto que no queda tan "limpio".

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bonita foto, bonita modelo, bonito posado y expresión, bonita composición, bonita luz, bonita atmósfera, bonito bokeh... enhorabuena!!!

    Para mejorarla probaría a bajar algo el enfoque para minimizar los halos que rodean a la niña y haría desaparecer la persona del fondo del camino.

    Saludos.
    Ostras: no me había dado cuenta de la persona. Y en cuanto a los halos es por mi falta de dominio de Ps, cierto.

    ¡Muchísimas gracias a todos los que habéis comentado! Aunque no la vuelva a subir si que realizaré alguna de las mejoras que me proponéis. Me encanta la pulidora: ¡sois muy buenos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Una niña preciosa en un entorno realmente bonito. Una chulada de composición. Fantástica!!!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Impresionante!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Me parece un retrato fantástico, dulce y sencillo, y en aspectos técnicos prácticamente perfecto.

    Un saludote!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    A parte del tema de los halos ya comentado( es por el enfoque, o por iluminar a la niña?) , un foto muy tierna , con buena compo y colores. saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Foto de las que exclamas un ooohhh al verla, foto que lo tiene todo , localización y encuadre fantástica, la peque y si gesto y naturalidad excepcional pero es que encima tiene alguna cosa que justo sin mis gustos. Los tonos son de los que más me gustan y encima donde te colócaste para que la dirección del banco te guíe hacia ella es una cosa que me gusta usar porque me encanta y en este caso queda de vicio, en resumen. .. foton
    Tb quiero destacar a los compis porque al leer pensé que hojas y que persona luego amplíe y me dije joder que ojo tienen xd jeje

    Saluds

  12. #12

    Predeterminado

    ¡Muchísimas gracias por la acogída que le habéis dado a la foto!

    Cita Iniciado por Minolta Ver Mensaje
    A parte del tema de los halos ya comentado( es por el enfoque, o por iluminar a la niña?) , un foto muy tierna , con buena compo y colores. saludos.
    Los halos son por mi poca perícia con Ps: para destacar a la niña oscurecí y desenfoqué un poco el fondo y quizá no fui del todo preciso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •