Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Carlos....

  1. Predeterminado Carlos....







    • f/8
    • 1/200s
    • 85mm



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Dominas ese estilo totalmente, esta me gusta mucho, sobre todo el gesto y como siempre la luz. Y por adentrarme en tema de interores quiero ver un foco (paraguas o como se llamen esos cacharros jeje) colocado un poco arriba, lo que no pillo es el fondo, la luz suave es mediante foco o es en postpo.

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cada vez hilas más fino en este tipo de retratos. Este en concreto lo has dejado redondo. Imposible pulir nada.

  4. Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Dominas ese estilo totalmente, esta me gusta mucho, sobre todo el gesto y como siempre la luz. Y por adentrarme en tema de interores quiero ver un foco (paraguas o como se llamen esos cacharros jeje) colocado un poco arriba, lo que no pillo es el fondo, la luz suave es mediante foco o es en postpo.

    Saluds
    Efectivamente hay un octa de 1,40cm cenital para iluminar al modelo, en cuanto al fondo hay otro flash detrás de él (no es nada de Photoshop). Para mi esta es la luz mas difícil de controlar, y creo que poco a poco la estoy dominando para que perfile pero sin que sea muy evidente como en mis anteriores fotografías que se veía un flashazo mas potente. Por eso, creo haberle cogido el punto a esa luz….

    Muchas gracias por parar a comentar

    Un abrazo

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Cada vez hilas más fino en este tipo de retratos. Este en concreto lo has dejado redondo. Imposible pulir nada. [IMG]file:///C:\DOCUME~1\Vanesa\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.gif[/IMG]
    En eso estamos, y la verdad es que me gustaría poder hacer más y mas variados, pero bueno creo q los resultados que estaba buscando se han conseguido.

    Gracias por pasar tio

    Abrazos

  5. #5

    Predeterminado

    Me encantan este tipo de retratos "tipo Onírica" si me permitís la expresión. Conseguir algo así es un objetivo personal y para ello tengo que seguir aprendiendo.
    Enhorabuena por la foto. Un lujo poder disfrutar de fotos así.
    Canon EOS 70D + Canon 18-135 IS STM + Canon 50 1.4 + Pentax 50mm 1.4 (manual) + Vivitar 28mm 2.8 (manual) https://www.flickr.com/photos/127007616@N08/

  6. Predeterminado

    Cita Iniciado por Villaitana Ver Mensaje
    Me encantan este tipo de retratos "tipo Onírica" si me permitís la expresión. Conseguir algo así es un objetivo personal y para ello tengo que seguir aprendiendo.
    Enhorabuena por la foto. Un lujo poder disfrutar de fotos así.
    Hola compi

    La idea de estos retratos es mostrar a una persona, tal y como es o tal y como la veo yo cuando la tengo delante. Con sus defectos y sus virtudes e intentando potenciar estos en la medida de lo posible. Creo que ese es el reto del fotografo en estos retratos, potenciar este tipo de aspectos.

    Me alegra que te transmita y te guste

    Un saludo y muchas gracias por pasar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •