Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A ver....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado A ver....



    lo que se dice ganar no voy ganar ningún concurso o certamen con la foto.... pero me resultó graciosa la expresión y luego en el procesado hacía mucho tiempo que no lo hacía y probé a ver que tal quedaba.... si a bien tienen pues.... ya me dirán...
    Gracias.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado A ver....

    A mi también podría parecerme absurdo un suavizado en nińos para la piel pero no es caso... Ya que no se ha suavizado la piel como tal... Simplemente he intentado que parezca como una pintura aunque no muy forzada... Obviamente por tu comentario no he conseguido transmitir eso.
    Gracias por comentar

    Pd.. Sobre que no hay nada mas suave que la piel de un nińo... No se yo... habría quien haya fotografiado bebes que te dirían lo complicado que es quitarles imperfecciones y parches rojos y sarpullidos y ....
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    ... tampoco se me ha ocurrido jamas, transformar una foto en una pintura, cada cosa en su sitio: o pinto, o fotografío
    Para gustos colores y para jardines las flores... o eso dicen... me alegro que tengamos ideas diferentes... en la variedad está el gusto... o eso dicen.
    Saludos.

    PD. Una foto que no parece una pintura (o al menos eso me parece a mi)... sin suavizado con la piel tal cual aunque con expresión triste.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •