Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: A orillas del rio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado A orillas del rio



    Hace tiempo que no subo ninguna foto, me limito a observar. Pero he encontrado esta foto de esta Semana Santa y queria compartirla con vosotros.
    Gracias de antemano por vuestros comentarios.


    A orillas del rio by miryam martinez soler, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Preciosa toma, un poquito de luz en la cara de la guapísima modelo la habría hecho fabulosa.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Preciosa estampa, te felicito

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias!! La verdad que es uno de esos momentos que pillas y el resultado tiene algo de magia (por lo menos para mi). Si que le falta luz a la peque... Por ahora mi equipo es muyyy modesto... Una 400d de segunda mano y un 50 mm.
    Se que no estoy a la altura de los grandes profesionales de aquí, pero me ayuda muchísimo ver vuestras fotos y opiniones.

    Gracias!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Como dice el Cómpi efectivsmente tiene un aura de magia, el equipo por supuesto es importante y cuento mejor sea más fácilita pero es el claro ejemplo de que lo verdaderamente importante es el fotógrafo. Es muy tentador decir por ejemplo hacer un pequeño recorte para captar más a la peque pero yo no lo haria, creo que rompería un poco es magia que sobre todo lo provoca esa luz increíble y unos tonos preciosos. Para mi es un foton y solo intentaría levantar un poco las sombras de su rostro en post.

    Saluds

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Me animan muchos estos comentarios!! Estoy de la fotografía es precioso, pero muy caro también!! Seguiré practicando y aprendiendo. La verdad que tampoco tengo mucho idea de edición de fotos... Me da un poco de vergüenza decirlo pero solo utilizo el photoscape, así que mis opciones de retoque son muy limitadas. Me queda un largo camino por aprender...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy natural, nada forzado esta genial de todo excepto de luz! No me acaba de convencer que esté ella tan oscura !
    Si su orientación hubiese sido inversa, la foto ganaría muchisimo!

    Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ya... Tienes toda la razón , pero imposible repetir esa toma ni calcular ningúna foto con esta mini modelo. Odia verme con la cámara!! Jeje. Todas las fotos con ella son improvisadas, no me queda otra... ��

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •