Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Juls Strings

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado Juls Strings



    Foto de absoluto rebote, está hecha en un pueblo de Cataluña llamado Sobranigues de 15 habitantes, en el que hay un montón de casas abandonadas, como podeis ver, salimos a dar un paseo, y me dolió dejar la cámara en casa, así que me la saqué a pasear. Entramos en esta "casa" destartalada, por curiosidad, pero con nuestros pasos empezó a levantarse el polvo, y ya ví la foto, además encontramos un cable de un antiguo foco y a liarla...

    Exif: 1'4 F , 1/120

    Luz natural, fumamos dos pitillos y dejamos un par de barritas de incienso para el humo, levantamos polvo a base de pisotones, y ahi salió la foto, no tiene mas ciencia
    Eso sí, lo que llevó tiempo fue el Photoshop, colores colores y colores hasta encontrar el adecuado.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinión, que es la de un aficcionado, no de un profesional.
    Pues eso demuestra que con pocos accesorios, se pueden conseguir grandes resultados, como es puede ver.
    Felicidades por el resultado.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Buen saber, si señor, todo un McGuiver de la afotografia. A mi lo que me molesta un poco es la escalera de la parte izquierda, pero por lo demas, me gusta la foto, si
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Buenas, señor. A mi también me molesta un poco la escalera en ese primer plano desenfocada... quizá un poco más atrás y que se viera un poco más habría estado mejor, creo (mi opinión) pero en general, la atmósfera creada, la chica y, sobre todo, esos rayos de luz que has conseguido, me encanta.

    Un saludo y enhorabuena por la compo y la estupenda foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, a mi me gusta, pero nose si es por el humo o que, pero veo su cabeza desenfocada... puede ser? porque parte del resto del cuerpo si parece a foco... por lo demas me gusta.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    el problema de la escalera, es que estaba atada y no podía desplazarse, pero como bien decís, quizás si estuviera un poco mas adelantada hubiera quedado mejor.
    Lo de la cabeza sixela, hice zoom y parece estar enfocada, clavé foco ahi, pero entre polvo, humo, y mil pelos por la cara, por eso quizás se vea así asá

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •