Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sara...

  1. #1

    Predeterminado Sara...



    Buenas a tod@s!!

    Os dejo una de mis últimas fotografías para ver que os parece y saber en que puedo mejorar!

    Espero que os guste

    Sara... by Jorge Cabrera, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Algayón (Huesca)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Me gusta como has logrado mostrar la bonita figura de la modelo; no me concuerda la cabeza altiva con los dedos en los labios y los ojos entrecerrados. Colocaría algo más atrás la modelo para darle más aire por delante y equilibrar la foto.Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Predomina, como no, la silueta de pibón que tiene la modelo, y encima guapa. Eso que te han dicho, bonita figura muy bien resaltada

    O es mi Moni o está torcida. Por otro lado, no me acaban de gustar las verticales, pero ya es una manía mía

    Estupendos reports en tu galería. Ahí he visto que esta foto sí es en exteriores y la fuente sí es real

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarzas Ver Mensaje
    Me gusta como has logrado mostrar la bonita figura de la modelo; no me concuerda la cabeza altiva con los dedos en los labios y los ojos entrecerrados. Colocaría algo más atrás la modelo para darle más aire por delante y equilibrar la foto.Saludos.
    Lo tendré en cuenta para próximos trabajos! Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Predomina, como no, la silueta de pibón que tiene la modelo, y encima guapa. Eso que te han dicho, bonita figura muy bien resaltada

    O es mi Moni o está torcida. Por otro lado, no me acaban de gustar las verticales, pero ya es una manía mía

    Estupendos reports en tu galería. Ahí he visto que esta foto sí es en exteriores y la fuente sí es real

    Salu2
    Hola enricvision, Muchas gracias por comentar!

    Me centré en la modelo y no cahí que el fondo estaba torcido, espero no volver a caer en ese error jeje.

    Un saludo!

  6. #6

    Predeterminado

    Para mi gusto distrae un poco el fondo.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Hola, lo que ya te dijeron, le añadiría que quizá ver un poco más el rostro de la chica mejoraría aún más la foto.
    Saludos
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Buenos días,
    no tiene sentido poner una fuente de fondo si luego la vas a desenfocar tanto... si la protagonista quieres que sea ella busca fondos neutros que cuadren con el color de la ropa y que no sean muy luminosos para que el procesado no tenga que ser tan agresivo. Los procesados suaves suelen quedar más bonitos en este tipo de fotos.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •