Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sara 5501-2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado Sara 5501-2



    Buenas tardes, les traigo otra de Sara, a ver como la veis?, Sergio, una pasadita por curvas, pero solo mojarme los pies, que tirarme a la piscina me cuesta...

    Como siempre bienvenidas las pulidas.

    Gracias por pasar.

    Última edición por sixela; 03/11/15 a las 15:52:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Buenas Alexis...trepidada no puede estar porque veo que has tirado a 1/800 pero la veo muy floja de foco, el caso es que tampoco localizo donde pudo irse el foco ya que me extraña que esté blanda porque ya sabemos de lo que es capaz el sigma y sin has cerrado un poquito a f2 pues con mas motivo que me parezca extraño esa falta de foco. El el monitor del trabajo veo la cara de la peque demasiado roja por la zona de la frente, pero esto puede deberse perfectamente a la capa de curvas que le has aplicado. Salvo esos detalles la foto esta realmente genial. Un saludo compañero.
    Mi equipo:

  3. Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    veo la cara de la peque demasiado roja por la zona de la frente, pero esto puede deberse perfectamente a la capa de curvas que le has aplicado.
    Yo creo que esta rojez se produce por el color del globlo que se refleja en su rostro. Sobre el tema del foco estoy de acuerdo con Pepe y puede ser porque la cria al estar en movimiento el enfoque automatico no era lo suficientemenete rapido para reenefocar.

    Lo que no me gusta mucho es la posición del cuerpo de la niña, queda algo raro.

    Por lo demás me parece una toma muy interesante

    Un saludo y gracias por compartir

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola Pepe, "creo" que puedes tener la impresión de estar floja de foco por dos motivos, uno es la distancia a la que estoy de la niña, y por eso no hay tanto detalle, el segundo motivo es que reduje el contraste general y después con las curvas lo baje un poquito mas, realmente no lo se, esto son solo conjeturas.
    Por último el matiz magenta también lo veo en mi monitor, pero magenta no rojo (en mi caso), y es reflejo del globo, que lo tenía muy serca, como era natural del reflejo y no me disgusto, pues lo deje... Pero si creeis que la dominante es muy fuerte, la bajo o quito.

    Hola Sergio, creo que respondo ya a Pepe parte de la cuestión del foco, aunque le echaré un vistazo otra vez.

    Respecto a la posición, si, no es la mas ortodoxa, pero como sale tan natural y espontánea, me gusto... Ella se lo estaba pasando muy bien y, es lo que intente reflejar.

    Gracias por pasar
    Última edición por sixela; 29/10/15 a las 20:11:20

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Buenas noches, he hecho un pequeño ajuste de edición, a ver como evoluciona? esta debajo de la primera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola, yo aparte de lo ya comentado,veo el globo muy desproporcionado y muy pegado a la niña,dando la impersion de que el globo, tira de ella hacia arriba.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Hola, yo aparte de lo ya comentado,veo el globo muy desproporcionado y muy pegado a la niña,dando la impersion de que el globo, tira de ella hacia arriba.
    Saludos.

    Si a todo compañero, el globo era grande y, ten en cuenta que esta no fue una pose sugerida, ella se puso así espontaneamente en un momento de risas, me gusto y le tome la foto.

    gracias por pasar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    me gusta, porque es una combinación de foto preparada y momento captado muy simpático y lo del magneta producido por el reflejo del "enorme jjjj" globo es una pequeña putada sí, pero desaturando ese tono o mejor , porque nose porque esta foto la veo mas en b.n.. el encuadre me gusta mucho, alguna vez e visto este tipo de encuadres y aunque creo que no lo e probado pero quedan muy chulos.




    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Yo lo único que tocaría es el reflejo del globo en la cara que coincido en que es excesivamente marcado.

    La expresión de la niña es de las mejores que he visto en los últimos tiempos. Todo un momentazo.

    Saludos
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Gracias chicos, bajare mas el magenta y también probaré el bn.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Ya sé que "Retrato" es la seccion mas vista, y sé que quieres que vean tu foto y que te ayuden.

    Pero tu foto está basada en la acción de la niña, en su emoción y en el contexto en que se desarrolla la imagen. Eso es 100% un reportaje. Y deberia estar por lo tanto en esa sección.

    Quedate tranquila que tambien sera comentada en esa seccion.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Yo me inclino más por bodegón o arquitectura y paisajes
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •