Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Western fashion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado Western fashion




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    De todo el editorial tan chulo que tienes en tu web, quizás la elección de esta foto no sea la más adecuada, en mi humilde opinión.

    Un trabajo espectacular, pero esta foto la veo falta de aire por la derecha y con un corte en las rodillas poco favorecedor.

    Me encantan la segunda, quinta, octava, la de la chica tumbada del final....en fin casi todas.

    Un editorial envidiable, enhorabuena.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Ya te digo, incluso mete tripa para caber en el encuadre jaja! Es broma, a mí me gusta, hasta le perdono la pose. Pero sí fuese fea no me gustaría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Teniendo unos tonos que me gustan, no entiendo esa apertura de piernas y quitaría la sombra de abajo a la derecha, Creo incluso que eres tu.

    Saludos compi.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Contras: trozo de cielo, luz solar directa a los ojos de la modelo, fondo con poco contraste (sombra en suelo) y corte de pierna derecha por debajo de la rodilla, también podría incluir diferencia de aire en ambos lados.
    Pros: Realmente la toma es atractiva, luz cálida y adecuada, nitidez, bokeh, la modelo preciosa y el vestuario bastante acertado. Un afectuoso saludo
    Última edición por Jorge VI; 13/11/15 a las 00:33:51
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ImageniCA Ver Mensaje
    De todo el editorial tan chulo que tienes en tu web, quizás la elección de esta foto no sea la más adecuada, en mi humilde opinión.

    Un trabajo espectacular, pero esta foto la veo falta de aire por la derecha y con un corte en las rodillas poco favorecedor.

    Me encantan la segunda, quinta, octava, la de la chica tumbada del final....en fin casi todas.

    Un editorial envidiable, enhorabuena.
    Gracias por pasar y comentar. Tu trabajo es muy interesante, me gusta en especial el estilo Holloway, es estupendo. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Ya te digo, incluso mete tripa para caber en el encuadre jaja! Es broma, a mí me gusta, hasta le perdono la pose. Pero sí fuese fea no me gustaría.
    La pose es extraña sin duda, un clásico de Vogue que a mi me encanta. Gracias por comentar!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Teniendo unos tonos que me gustan, no entiendo esa apertura de piernas y quitaría la sombra de abajo a la derecha, Creo incluso que eres tu.

    Saludos compi.
    Gracias por comentar. La sombra es de ella, jugamos con el sol del atardecer. La apertura esa es como comentaba una pose de Vogue clásica muy repetida en revistas de moda, efectivamente no es una pose dulce. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Contras: trozo de cielo, luz solar directa a los ojos de la modelo, fondo con poco contraste (sombra en suelo) y corte de pierna derecha por debajo de la rodilla, también podría incluir diferencia de aire en ambos lados.
    Pros: Realmente la toma es atractiva, luz cálida y adecuada, nitidez, bokeh, la modelo preciosa y el vestuario bastante acertado. Un afectuoso saludo
    Muchas gracias por comentar. Hago muchos estilos de iluminación y uno de los que me gustan mucho es este, la luz solar a tope dando sombras fuertes. En cuanto a los cortes, siempre soy de cortar por donde me parece, rara vez sigo las normas de encuadre y corte que conocemos, es algo que respetaba antes pero con el paso del tiempo mi estilo ha cambiado ligeramente en algunos aspectos. Gracias por comentar Jorge.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •